Convocatorias Ministerio De Cultura 06-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
ADMINISTRATIVOS PARA ASISTENCIA Y SOPORTE ADMINISTRATIVO A REQUERIMIENTOS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DEL MINISTERIO DE CULTURA
requisitos: formación académica: licenciado (a) en administración, ciencias de la comunicación y/o periodismo. experiencia general: experiencia general de seis (06) años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia especifica de cinco (05) años como asistente y/o soporte técnico-administrativo en el sector publico. maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: con estudios de diplomado en gestión administrativa.

JEFE DEL ÁREA DE INVESTIGACIONES DEL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGIA, ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU MINISTERIO DE CULTURA
requisitos: formación académica: título en arquitectura y/o historia. experiencia general: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: 03 años de experiencia profesional en el área de investigaciones en museos. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: capacitación en temas de su especialidad.

ENCARGADO DE CAJA DEL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGIA, ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU MINISTERIO DE CULTURA
requisitos: formación académica: estudios técnicos profesionales en computación y/o contabilidad. experiencia general: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: 01 años de experiencia laboral en actividades similares al servicio solicitado. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: capacitación en temas de su especialidad. conocimientos en ofimática (word, excel, power point).

VIGILANTE DE SALAS DE EXPOSICIÓN DEL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGIA, ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU MINISTERIO DE CULTURA
requisitos: formación académica: secundaria completa. experiencia general: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: 01 año de experiencia laboral en actividades similares al servicio solicitado. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: capacitación en temas de su competencia.

PERSONA DE APOYO TECNICO Y ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DEL MINISTERIO DE CULTURA
requisitos: formación académica: estudios de computación (acreditar con copia de constancia y/o diploma). experiencia general: experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de 03 años en el área de logística y/o abastecimiento de entidades públicas. maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: diploma en contrataciones (acreditar con copia de diploma y/o constancia). conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento y manejo de siga y siaf (acreditar con constancias y/o certificados).

PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DE LAS DIFERENTES ÁREAS USUARIAS EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO
requisitos: formación académica: profesional de la carrera de economía con colegiatura vigente. experiencia general: experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de 02 años en el área de logística. maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: diplomado en sistema integrado de administración financiera siaf (acreditar con copia de constancia y/o certificado). diplomado en contrataciones con el estado (acreditar con copia de constancia y/o certificado. no mayo a dos años). conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: constancia vigente de funcionario servidor certificado del organismo supervisor de contrataciones, emitido por el osce. capacitación en contrataciones del estado no menor a ochenta (80) horas acreditada con copia de constancia.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DEL MINISTERIO DE CULTURA
requisitos: formación académica: bachiller en ingeniería, administración y/o economía. experiencia general: experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de 06 años en gestión logística en oficinas y/o áreas de abastecimiento o logística del sector público. maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: diplomado en contratación publica. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: contar con certificación de funcionarios y servidores del oec emitido por el osce. haber participado como miembro de comité especial.
Fecha*: 06 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web del ministerio de cultura: www.cultura.gob.pe del  06 /05/2014 al 12/05/2014.

Presentación de la ficha resumen de la hoja de vida documentada en mesa de partes del ministerio de cultura av. javier prado este n° 2465 – san borja, 13/05/2014, hora: hasta las 16:30

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú