Convocatorias Ministerio De Cultura 16-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura 2014
ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DEL AUDIOVISUAL, LA FONOGRAFÍA Y LOS NUEVOS MEDIOS
requisitos: formación académica: titulado y/o bachiller en derecho. experiencia general: experiencia laborar de 03 años en el sector publico y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 03 años en temas relacionados a la convocatoria. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento específicos referidos al audiovisual y la fonografía.

ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
requisitos: formación académica: bachiller y/o egresado de ingeniería de sistemas. experiencia general: experiencia laboral de 05 años en entidades públicas y/o privadas. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 03 años realizados actividades de acuerdo al requerimiento en el sector publico y/o privado. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento certificados de modelamiento de base de datos. conocimiento certificado en lenguaje de programación power builder. conocimiento certificado en lenguaje de programación net.

ASISTENTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
requisitos: formación académica: estudios en administración, contabilidad o afines. experiencia general: experiencia laboral de 03 años en el sector publico y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 02 años como auxiliar y/o asistente. experiencia de un 01 año como auxiliar o asistente en alta dirección del sector publico. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento de ofimática a nivel intermedio.

ASISTENTE EN GESTIÓN DOCUMENTARIA
requisitos: formación académica: estudios en administración, contabilidad o carreras afines. experiencia general: experiencia laboral de 02 años en el sector publico y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 02 años como auxiliar o asistente administrativo experiencia de 01 año como auxiliar o asistente en alta dirección del sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento de ofimática a nivel usuario.
Fecha*: 16 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web del ministerio de cultura, www.cultura.gob.pe 16/05/2014 al 22/05/2014.

Presentación de la ficha resumen de la hoja de vida documentada en mesa de partes del ministerio de cultura av. javier prado este n° 2465 – san borja, 23/05/2014, hora: hasta las 16:30

Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú