Convocatorias Ministerio De la Mujer 21-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
 MIMP
Convocatorias MIMP 2014
PERSONA CON TITULO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION - DIRECCIÓN DE POLÍTICAS SOBRE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES - DPNNA
requisitos: experiencia: experiencia en organización de eventos. experiencia de trabajo en temas relacionados a infancia y adolescencia. experiencia no menor de 1 año en el sector público. competencias: trabajo en equipo. proactivo. capacidad analítica. disponibilidad para viajar a provincia. (acreditar con declaración jurada). formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: título en ciencias de la comunicación. estudios de maestría en sociología con mención en educación y desarrollo. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de marketing social y estrategias de comunicación para el desarrollo. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

COMUNICACION SOCIAL - DIRECCIÓN DE SISTEMAS LOCALES Y DEFENSORÍAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
requisitos: experiencia: experiencia en la coordinación de proyectos educativos o formativos. experiencia laboral mínima de 01 año en diseño y elaboración de materiales de enseñanza. experiencia laboral mínima de 02 años en la organización y desarrollo de eventos de capacitación. experiencia laboral mínima de 01 año como capacitador. competencias: proactivo. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. disponibilidad para realizar viajes en el ámbito nacional (acreditar con declaración jurada). formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en comunicación social. cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

PROFESIONAL EN DERECHO TITULADO, COLEGIADO (A) Y HABILITADO (A)
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 01 año en trabajo con niñez y adolescencia. experiencia laboral mínima de 01 año en la administración pública. competencias: proactivo. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. disponibilidad para realizar viajes en el ámbito nacional (acreditar con declaración jurada). formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en derecho titulado, colegiado (a) y habilitado (a) (adjuntar colegiatura y habilitación). cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en derecho administrativo y constitucional. capacitación en windows al nivel de usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

PROFESIONAL EN DERECHO, TITULADO, COLEGIADO Y HABILITADO- DIRECCIÓN DE SISTEMAS LOCALES Y DEFENSORÍAS - SERVICIO JUGUEMOS
requisitos: experiencia: experiencia mínima de un 01 año en la gestión pública. experiencia en elaboración de propuestas normativas. competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. organizado/a, responsable y proactivo/a. capacidad de análisis y sintesis. disponibilidad para realizar viajes en el ámbito nacional (acreditar con declaración jurada). formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, titulado, colegiado y habilitado (adjuntar colegiatura y habilitación). cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.
Fecha*: 21 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo 21 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado (propuesta técnica) a la siguiente dirección: jr. camaná 616, lima (mesa de partes) 22, 23, 26, 27, 28 de mayo de 2014 hora: de 8:00 am a 4:00 pm.

MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Más Información)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú