Convocatorias Ministerio de Vivienda 16-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
ESPECIALISTAS EN EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA UNIDAD DE INVERSIONES
experiencia:acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro (4) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo un (01) año en oficina de programación de inversiones-opi. competencias:capacidad para aprender responsabilidad pensamiento analitico iniciativa adaptabilidad trabajo en equipo orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : economista o ingeniero/a economista y/o afines, colegiado/a y habilitado/a.conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar diplomado en proyectos de inversión.

ESPECIALISTA EN PLANIFICACION PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA UNIDAD DE PLANIFICACION, PROGRAMACION Y RACIONAMIENTO
experiencia:experiencia laboral mínima de un (01) año en oficinas de planificación y presupuesto o la que haga sus veces. competencias: pensamiento integral. enfoque estratégico. orientación a los resultados. cumplimiento de objetivos. habilidad analítica. calidad de trabajo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:economista, administrador/a o carrera afines, colegiado/a y habilitado/a. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestion pública, especialización en simplificación administrativa, gobernabilidad y gerencia política.

ABOGADO/A- OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
experiencia: experiencia profesionalmínima de diez (10) años de los cuales ocho (08) años deberán haber sido prestando servicios de asesoría legal en oficinas de asesoría legal o jurídica de entidades públicas. haber desempeñado cargos de jefatura de asesoría legal en entidades públicas. competencias: calidad de trabajo. orientación a los resultados. puntualidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de abogado/a, colegiado/a y habilitado/a. cursos y/o estudios de especialización: rstudios de postgrado especializados en derecho administrativo, gestion pública, contrataciones del estado y derecho de la construcción. diplomado en derecho administrativo y procedimientos administrativo. curso relacionado a temas de inversión pública. curso relacionado a temas de administración de contratos de obra. conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de word y excel.
Fecha*: 16 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas). del 16 al 22 de mayo de 2014

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: comitecas2@vivienda.gob.pe del 21 de mayo hasta las 11:59 horas del 22 de mayo de 2014

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas2@vivienda.gob.pe

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú