Convocatorias PNCVFS 08-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
PROFESIONAL PARA PROCESAMIENTO DE BASE DE DATOS - LIMA
requisitos: experiencia: experiencia no menor a 2 años en labores de procesamiento de datos vinculados a estadísticas de registros administrativos o encuestas. competencias: proactivo(a) con un elevado sentido de la responsabilidad y calidad. amplio criterio y capacidad de organización para el trabajo bajo presión. capacidad para coordinar y trabajar en equipo por logros comunes. capacidad para apegarse a la planificación de rutinas pre-establecidas y permanentes para el cumplimiento de las metas y objetivos. sensibilidad social. formación: titulo universitario en estadística. capacitación: acreditación de curso de paquetes estadísticos para fines del procesamiento y análisis de los datos (excel, spss. stata, acces, otros). otros requisitos: no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes.

ESPECIALISTA EN SISTEMATIZACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - LIMA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 03 años en la administración publica o privada en proyectos a fines a la violencia. experiencia en labores de edición o corrección de estilo de documentos. competencias: persona proactiva. iniciativa y discreción con la información de su responsabilidad. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. sensibilidad social. liderazgo formación: titulo universitario en ciencias sociales, derecho o carrera afín. capacitación: deseable autor o coautor de publicaciones. haber realizado labores en sistematización de experiencias o buenas prácticas institucionales. otros requisitos: no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes.

PROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN - LIMA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor a 1 año y medio en investigación en temas de violencia familiar y sexual o relacionados. competencias: persona proactiva. iniciativa y discreción con la información de su responsabilidad. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. sensibilidad social. liderazgo. formación: título profesional en carreras de las ciencias sociales o de salud con colegiatura y habilitación vigente. capacitación: con estudios acreditados en género, investigación o salud pública. otros requisitos: no tener en trámite alguna denuncia por violencia familiar, ni procesos de alimentos en su contra.

ESPECIALISTA ESTADÍSTICO - LIMA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 10 años en la administración pública y/o privada. experiencia no menor de 3 años en el manejo de base de datos. competencias: persona proactiva. iniciativa y discreción con la información de su responsabilidad. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. sensibilidad social. liderazgo. formación: título universitario en estadística. capacitación: estudios realizados en el manejo operativo de spss avanzado para el procesamiento y análisis cuantitativo de información. estudios realizados de office 2007 y excel estadístico. estudios realizados en manejo de base de datos de encuestas a hogares. participación en publicaciones y/o estudios de investigación. otros requisitos: no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes.

PROFESIONAL ESTADÍSTICO II - LIMA
requisitos: experiencia: experiencia no menor de 3 años en el manejo de bases de datos vinculadas a la atención de servicios violencia familiar. experiencia en el diseño y mantenimiento de sistemas de registro administrativos no menor de 02 años. experiencia mínima de 03 años en el tema de violencia familiar y sexual. competencias: proactivo. orientación a resultados. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. formación: título universitario en ingeniería estadística e informática o estadística. capacitación: capacitación en análisis estadístico avanzado con spss, muestras complejas, stata, macros en excel para el análisis de información estadística; monitoreo y evaluación de programas. deseable diploma de género. otros requisitos: no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes.

PROFESIONAL ESTADÍSTICO-LIMA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 2 años en labores de procesamiento y análisis de bases de datos. competencias: sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación: título universitario en estadística. capacitación: capacitación acreditada en estadística con spss. capacitación acreditada en excel a nivel intermedio. capacitación acreditada en cursos sobre indicadores de proceso y gestión de resultados. capacitación en cursos de gestión de la calidad. otros requisitos: no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente.

PERSONAL PARA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL
requisitos: experiencia: experiencia acreditada, mínima de 01 año en trabajo de campo referidos a proyectos o programas sociales dirigidos a la comunidad, ejecución de labores de promoción social, especialmente en la promoción de los derechos de las mujeres y/o población en riesgo. de preferencia, con experiencia mínimo de 1 año en acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público y/o privado. competencias: persona proactiva. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. compromiso con el aprendizaje. manejo de metodologías participativas. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. conocimiento y manejo de animación sociocultural así como de organización y conducción de eventos con poblaciones masivas. formación: título profesional universitario en las carreras de psicología, ciencias sociales, salud, ciencias de la comunicación, derecho o educación. capacitación: capacitación afín al servicio, de preferencia, referidos a la problemática de la violencia familiar y sexual a través de maestrías, diplomados, cursos u otras acciones de capacitación. otros requisitos: manejo básico a nivel usuario del entorno windows y redes sociales de internet (facebook, twiter, youtube). no ser parte denunciada(o)/demandada(o) en procesos de violencia familiar o violencia sexual y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

ADMISIONISTA PARA EL CENTRO EMERGENCIA MUJER (CEM) BOLOGNESI – DPTO. ANCASH
requisitos: experiencia: experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias: sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación: egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación: capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos: conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento del idioma quechua preferentemente. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

ABOGADO(A) PARA CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE CENTRO EMERGENCIA MUJER (CEM) SAN MARCOS – DPTO. CAJAMARCA
requisitos: experiencia: experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. (*) se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias: actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación: profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación: capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. otros requisitos: manejo de software en entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

PSICÓLOGO/A COMUNITARIO/A PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA “ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y PROTECCIÓN FRENTE A LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL EN ZONAS RURALES” (ZONA DISTRITO HUANCANO - PROVINCIA DE PISCO – DPTO. DE ICA)
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 01 año en la ejecución de programas y proyectos sociales, de preferencia vinculados con la temática de violencia familiar y sexual. experiencia acreditada mínima de seis (06) meses en intervenciones legales. competencias: habilidad de trato interpersonal. buena capacidad de comunicación y liderazgo. buena capacidad para el diálogo, la concertación y establecimiento de alianzas para trabajar en equipos multidisciplinarios en el ámbito de intervención. buena capacidad de redacción. habilidades para organizar y facilitar procesos de concertación, talleres, encuentros, entre otros. persona proactiva con capacidad de propuesta. compromiso con el aprendizaje. habilidad en el manejo de metodologías participativas. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. formación: titulo profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación: con capacitación especializada en género, derechos humanos, o violencia familiar. se valorará los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gerencia social, entre otros. otros requisitos: amplio conocimiento y manejo de los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, outlook, etc.) no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.

ABOGADO/A PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA “ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y PROTECCIÓN FRENTE A LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL EN ZONAS RURALES” (ZONA DISTRITO HUANCANO - PROVINCIA DE PISCO – DPTO. DE ICA)
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 01 año en la ejecución de programas y proyectos sociales, de preferencia vinculados con la temática de violencia familiar y sexual. experiencia acreditada mínima de seis (06) meses en intervenciones legales. competencias: habilidad de trato interpersonal. buena capacidad de comunicación y liderazgo. buena capacidad para el diálogo, la concertación y establecimiento de alianzas para trabajar en equipos multidisciplinarios en el ámbito de intervención. buena capacidad de redacción. habilidades para organizar y facilitar procesos de concertación, talleres, encuentros, entre otros. persona proactiva con capacidad de propuesta. compromiso con el aprendizaje. habilidad en el manejo de metodologías participativas. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. formación: titulo profesional universitario en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación: con capacitación especializada en género, derechos humanos, o violencia familiar. se valorará los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gerencia social, entre otros. otros requisitos: amplio conocimiento y manejo de los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, outlook, etc.) no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.

ABOGADO(A) PARA CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE CENTRO EMERGENCIA MUJER (CEM) CANGALLO – DPTO. AYACUCHO
requisitos: experiencia: experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. (*) se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias: actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación: profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación: capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. otros requisitos: manejo de software en entorno windows. conocimiento del idioma quechua. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 08 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima, Ancash, Cajamarca, Ica, Ayacucho,
Departamento*:Lima, Ancash, Cajamarca, Ica, Ayacucho,
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas 07 de mayo de 2014.

Presentación de expedientes en el programa nacional contra la violencia familiar y sexual ubicado en la sede del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, sito jr. camaná n° 616 – lima. del 08 al 13 de mayo de 2014 (hora: de 08:15 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 horas)

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú