Convocatorias SERNANP 05-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERNANP
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SERNANP
Convocatorias CAS SERNANP
ESPECIALISTA PARA LA RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA - JEFATURA DE LA RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 01 año en trabajo con áreas naturales protegidas, tanto en el sector público como en el sector privado. de preferencia con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades ubicadas en las zonas de influencia de anp. con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con entidades públicas y/o privadas. competencias: trabajo en equipo. manejo de buenas relaciones y situaciones conflictivas. proactividad. vocación de servicio. aptitudes físicas saludables. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en ciencias biológicas, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, agronomía y otras carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en conservación de biodiversidad y/o manejo de recursos naturales, de preferencia en planificación en anp, evaluación ambiental, control y vigilancia, gestión y resolución de conflictos, entre otros. requisitos para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimientos de sistemas de información geográfica. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. nacionalidad peruana. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA PARA LA RESERVA COMUNAL EL SIRA - JEFATURA DE LA RESERVA COMUNAL EL SIRA
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 01 año en conservación de biodiversidad, de preferencia en anp, gestión ambiental, evaluaciones, investigaciones, entre otros. de preferencia con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades ubicadas en las zonas de amortiguamiento de las anp. con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con entidades públicas y/o privadas. de preferencia con conocimiento de proyectos de servicios ecosistémicos en comunidades nativas. competencias: aptitudes físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado con colegiatura en ingeniería forestal, ingeniería ambiental, biología, agronomía y otras ciencias/carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en conservación de biodiversidad y/o especialización en manejo de recursos naturales, de preferencia en planificación en anp, manejo de anp, legislación de anp, conocimiento de convenio 169-oit, instrumentos de gestión ambiental, ley del sineia y normatividad ambiental, gestión de bosques, reubicación por servicios ecosistémicos, sig. requisitos para el puesto y/o cargo: nacionalidad peruana. de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas.

PROFESIONAL EN PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor a ocho (8) años en entidades del sector público. experiencia específica mínima de tres (3) años en áreas de presupuesto, con participación en las fases del proceso presupuestario. experiencia mínima de dos (2) años en el sector ambiental. competencias: capacidad para trabajo bajo presión. disposición para trabajar en equipo. facilidad para interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, contabilidad y/o a fin. de preferencia con estudios de maestría. cursos y/o estudios de especialización: especialización en administración. financiera gubernamental. capacitaciones en siaf – módulo de proceso presupuestario. curso de planificación estratégico en el estado. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de informática a nivel de usuario.

RESPONSABLE DE LA UOF DE PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor a diez (10) años en entidades del sector público. experiencia especifica en el área de presupuesto no menor a 7 años en labores vinculadas al manejo del sistema de presupuesto como unidad ejecutora y pliego en el sector público. experiencia mínima de cuatro (4) años en el sector ambiental. competencias: capacidad para trabajo bajo presión. disposición para trabajar en equipo. proactivo, con iniciativa y fácil de interrelacionarse. capacidad para manejo y dirección de personal. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, contabilidad y/o a fin. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de especialización en administración pública. con estudios de especialización en contrataciones del estado. capacitaciones en planeamiento estratégico. capacitación en el manejo del siaf. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de sistemas informáticos y/o desarrollo de aplicaciones de uso nacional en el sector público (siaf-mpp).

ASISTENTE EN PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el área de presupuesto del sector público. experiencia en el sector ambiental. competencias: capacidad para trabajo bajo presión. disposición para trabajar en equipo. facilidad para interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios no culminados en economía, contabilidad y/o a fin. de preferencia del tercio superior. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel de usuario. conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp) modulo presupuestario.

ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral de 6 años en el sector público. experiencia mínima de 4 años en el área de planeamiento y monitoreo o la que haga sus veces, en instituciones públicas. experiencia en seguimiento, monitoreo y evaluación de planes operativos. experiencia en seguimiento y monitoreo en campo. competencias: proactivo, disciplinado y orientado al logro de resultados. capacidad para trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado de las carreras de economía, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: especialización en administración y gestión pública. curso de monitoreo y evaluación de planes y/o proyectos. curso de excel. requisitos para el puesto y/o cargo: disponibilidad para realizar viajes al interior del país. con conocimiento de ofimatica.

ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE PLANES
requisitos: experiencia: experiencia laboral de 6 años en el sector público. experiencia mínima de 4 años en el área de planeamiento y racionalización o la que haga sus veces, en instituciones públicas. experiencia en aplicación de herramientas de gestión pública. experiencia en seguimiento de planes operativos, planes estratégicos y programas presupuestales. competencias: proactivo, disciplinado y orientado al logro de resultados. capacidad para trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado de las carreras de economía, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: especialización en administración pública. planificación estratégica. curso de office profesional. requisitos para el puesto y/o cargo: manejo de office profesional. con conocimiento de inglés.

ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y PROGRAMAS PRESUPUESTALES
requisitos: experiencia: experiencia laboral de 5 años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de 4 años en el área de planeamiento o la que haga sus veces, en instituciones públicas vinculadas a la conservación y manejo de recursos naturales. experiencia en la elaboración de planes operativos, planes estratégicos y programas presupuestales. experiencia en seguimiento y monitoreo de planes. competencias: proactivo, disciplinado y orientado al logro de resultados. capacidad para trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado de las carreras de economía, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos de planeamiento estratégico, planeamiento en el estado, estadística aplicada a la investigación y microsoft office. requisitos para el puesto y/o cargo: manejo de base de datos, filtros avanzados, tablas dinámicas y macros en microsoft excel. de preferencia con conocimiento de inglés.

ANALISTAS PROGRAMADORES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año, en el área de informática en entidades del estado. experiencia laboral mínima de 02 años, en desarrollo de aplicativos web utilizando java ee, postgressql, mysql, ide eclipse. competencias: capacidad para trabajo bajo presión. disposición para trabajar en equipo. facilidad para interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería de sistemas, informática, industrial o carrera afín. cursos y/o estudios de especialización: curso de lenguaje de programación java web j2ee. requisitos para el puesto y/o cargo: nacionalidad peruana. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA PARA ADMINISTRACIÓN, SUPERVISIÓN DE SERVIDORES Y EL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - SIAF
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el área de informática en entidades del estado experiencia en administración de correo. experiencia en el siaf y operatividad del servidor donde se aloja este sistema. competencias: capacidad para trabajo bajo presión. disposición para trabajar en equipo. orientación a la obtención de resultados. facilidad para interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería de sistemas, informática, economía, administración, contabilidad, industrial o carrera afín. cursos y/o estudios de especialización: curso en gestión de proyectos profesionales. curso de gestión de equipo de almacenamiento. con arreglos virtuales. curso en gestión de software de virtualización. requisitos para el puesto y/o cargo: nacionalidad peruana. disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL EN INFORMÁTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el área de informática en entidades del estado. competencias: proactivo, con iniciativa y fácil de interrelacionarse. liderazgo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería de sistemas, informática, o carrera afín. cursos y/o estudios de especialización: curso de metodologías de desarrollo de software. estudios en desarrollo de aplicaciones web con java. curso, taller de equipos de almacenamiento y administración de volúmenes. curso, taller de software de virtualización. curso de configuración de routers y switches. requisitos para el puesto y/o cargo: nacionalidad peruana. disponibilidad inmediata.

ADMINISTRADOR DE NETWORKING Y SERVIDORES
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el área de informática en entidades del estado. competencias: capacidad para trabajo bajo presión. disposición para trabajar en equipo. orientación a la obtención de resultados facilidad para interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación e informática. cursos y/o estudios de especialización: curso en administración de red de datos y servidores. curso, taller en soluciones de equipos de almacenamiento y administración de volúmenes. curso, taller en configuración de switches, redes inalámbricas y routers. curso, taller en administración de soluciones antivirus. curso, taller en soluciones de virtualización. requisitos para el puesto y/o cargo: nacionalidad peruana. disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL PARA GESTIONAR LABORES RELACIONADAS CON SISTEMAS E INFORMÁTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el área de informática en entidades del estado. experiencia de haber ocupado cargo de jefatura en el área de informática en instituciones del estado. competencias: gestión en implementación de sistemas informáticos. liderar grupos de trabajo. proactivo, con iniciativa y fácil de interrelacionarse. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad en logro de objetivos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería de sistemas, informática, o carrera afín. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en temas de seguridad con el estado peruano. curso de project manager for professionals. curso en la administración de equipos de almacenamiento (storage) y software de virtualización. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos en la adopción de la ntp 17799 seguridad de la información y/o conocimientos en seguridad cibernética. nacionalidad peruana. disponibilidad inmediata.

ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años en entidades del estado. experiencia mínima de 03 años en trabajos de administración y supervisión de áreas naturales protegidas. competencias: trabajo en equipo. liderazgo. proactivo, con iniciativa y fácil de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o técnico, de preferencia en administración. cursos y/o estudios de especialización: estudios de planeamiento estratégico. capacitación en temas ambientales y de áreas naturales protegidas. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de las normas y lineamientos sobre ejecución de gasto con fondos públicos y fondos de cooperación internacional. conocimiento de computación a nivel de usuario.

PUBLICISTA PARA COMUNICACIONES
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en entidades del estado. experiencia en planificación y organización de eventos. experiencia en relaciones públicas. experiencia en ejecución y coordinación de campañas comunicacionales y eventos en entidades del estado a nivel nacional. competencias: ejecutivo y proactivo. capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad. facilidad de comunicarse. disponibilidad para viajar. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o grado académico de bachiller en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con cursos de formación o estudios de especialización en temas ambientales y de conservación. requisitos para el puesto y/o cargo: buen manejo de herramientas de microsoft office y otras aplicaciones de oficina. con conocimientos académicos en educación ambiental. disponibilidad inmediata.

PERIODISTA PARA COMUNICACIONES
requisitos: experiencia: experiencia de trabajo en medios de comunicación no menor de cuatro (04) años. preferentemente con experiencia en la administración de páginas web y redacción. con experiencia en comunicación en temas ambientales y organización de eventos de educación ambiental. competencias: proactivo/a y con capacidad para relacionarse a todo nivel. trabajo en equipo. facilidad para comunicarse. disponibilidad para viajar. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o grado académico de bachiller en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización: estudios del idioma inglés a nivel intermedio. requisitos para el puesto y/o cargo: preferentemente con vínculos y contactos en medios de comunicación. conocimiento y manejo de programas actualizados en el entorno windows, ms office y programas de edición de video y audio. buena redacción y ortografía.

PROFESIONAL EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia en el cargo o en la actividad o especialidad de comunicaciones, mínima de cuatro (4) años. experiencia laboral en medios de comunicación, no menor de 03 años. experiencia en el sector público, no menor de 04 años. experiencia y capacitación en administración de portal de transparencia y acceso a la información pública. competencias: capacidad de interacción en un equipo profesional multidisciplinario. capacidad analítica y de toma de decisiones. capacidad para interactuar y mantener buenas relaciones con medios de prensa. planificación, control y seguimiento de acciones de comunicación. disponibilidad de horarios, para viajar dentro y fuera del país. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional universitario en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización: cursos de formación o estudios de especialización en marketing. cursos de formación o estudios de especialización en temas ambientales. requisitos para el puesto y/o cargo: red de contactos a nivel de medios de comunicación. con conocimientos en educación ambiental.

COMUNICADOR EN DISEÑADOR GRÁFICO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años en comunicaciones. experiencia mínima de 1 año en diseño gráfico. de preferencia con experiencia en diagramación y diseño de materiales de sensibilización, promocionales y educativos. competencias: creativa/o, proactivo/a y con alta calidad de diseño gráfico. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad. capacidad para proponer soluciones visuales a problemas de comunicación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o grado académico de bachiller en ciencias de la comunicación. preferencia con especialización en diseño gráfico. requisitos para el puesto y/o cargo: dominio de herramientas informáticas de diseño gráfico. (manejo de programas de diseño gráfico, diagramación, edición, retoque de imágenes y otros: photoshop, ilustrator, indesigny otros.). conocimiento de un idioma extranjero. de preferencia con conocimiento en edición de publicaciones con temática ambiental.
Fecha*: 05 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pág. web de la institución (sernanp.gob.pe) del 05 al 09 de mayo del 2014.

Presentación de la ficha de inscripción y declaración jurada (descargarlo de la página web del sernanp) vía físico en mesa de partes en la siguiente dirección: calle diecisiete n° 355 urb. el palomar – san isidro – lima o remitirlo al correo: convocatoriascas@sernanp.gob.pe horario de atención: 8.30 am a 4.30 pm. del 08 al 12 de mayo del 2014.

Convocatorias De Personal SERNANP
Convocatorias y Resultados SERNANP(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SERNANP - SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS
Contacto:
E-mail*:convocatoriascas@sernanp.gob.pe

SERNANP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú