Convocatorias SERPAR 19-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERPAR
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SERPAR
Convocatorias SERPAR 2014
GESTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO-SUB GERENCIA DE PERSONAL
requisitos: experiencia: experiencia en seguridad y salud en el trabajo ( ley n° 29783). competencias: vocación de servicio. alto nivel de comunicación y coordinación. alto nivel de organización. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciada en psicología. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en recursos humanos. diplomado en gestión del talento humano. curso en implementación, seguimiento y control del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación.

ESPECIALISTA TECNICO-GERENCIA GENERAL
requisitos: experiencia: 7 años de experiencia especialista en áreas verdes. 3 años de experiencia especialista en áreas verdes a nivel de municipalidades. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o con estudios en ingeniería forestal, agrícola, agronomía. conocimientos para el puesto y/o cargo: no tener impedimento para trabajar con el estado.
Fecha*: 19 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional de serpar-lima www.serpar.gob.pe y en la vitrina de mesa de partes, 19.05.2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de serpar-lima, sito en calle natalio sánchez nº 220, 8vo piso, distrito de jesús maría, (mesa de partes). del 20.05.2014 al 26.05.2014 hora: de 8.00am a 4.15pm

SERPAR
Convocatorias SERPAR (Más Información)
Empresa ó Institución*:SERPAR - Servicio De Parques De Lima
Contacto:
E-mail*:

SERPAR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú