Convocatorias SMV 18-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal SMV - Superintendencia de Mercados de Valores.
Puesto Disponible*:Empleos SMV Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
SMV
Convocatorias SMV 2014
ANALISTA JUNIOR – SUPERINTENDENCIA ADJUNTA DE SUPERVISIÓN PRUDENCIAL
requisitos mínimos: bachiller o egresado universitario en economía, contabilidad, administración de empresas, o afines. capacitación especializada en temas relacionadas con las operaciones de mercados de valores, evaluación de acciones y bonos. experiencia profesional no menor de un (1) año en funciones afines al área funcional o en la smv; o haber efectuado prácticas por nueve (09) meses en la smv o haber aprobado el curso de especialización en mercado de valores que imparte la smv. conocimiento de herramientas de ofimática.

ANALISTA LEGAL JUNIOR -SUPERINTENDENCIA ADJUNTA DE SUPERVISIÓN DE CONDUCTAS DE MERCADOS
requisitos mínimos: titulado o bachiller universitario en derecho. capacitación especializada en temas financieros o vinculados al mercado de valores, y destrezas en el manejo del derecho administrativo, societario o en otras normas vinculadas del derecho penal y civil. experiencia profesional no menor de dos (2) años en funciones afines al área funcional o en el sistema financiero; o haber efectuado prácticas por un año (1) en la smv o haber aprobado el curso de especialización en mercado de valores que imparte la smv. conocimientos de herramientas de ofimática. deseable conocimientos de inglés a nivel intermedio.
Fecha*: 18 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria a partir del 17 de mayo en el portal web de la superintendencia del mercado de valores www.smv.gob.pe en la sección de trabaja con nosotros.

SMV
Convocatorias y Resultados SMV (Más Información)
Empresa ó Institución*:SMV - Superintendencia de Mercados y Valores
Contacto:
E-mail*:

SMV

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú