Convocatorias SUNASA 24-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud - SUNASA
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SUNASA
Convocatorias SUNASA 2014
ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia en asistencia técnica a la gestión de redes de organizaciones sociales, redes de sociedad civil. experiencia en proyectos o programas de participación ciudadana, promoción de derechos en salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en trabajo social y/o ciencias sociales. conocimientos mínimos o indispensables para el ejercicio del puesto: conocimientos en gerencia social. conocimientos en la elaboración de proyectos de mejora de la calidad en servicios de salud. manejo de ms office (word, excel, etc.)

COMUNICADOR
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia en la organización de eventos institucionales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicación y/o ciencias sociales. conocimientos mínimos o indispensables para el ejercicio del puesto: conocimientos en diseño gráfico. conocimientos en gestión de eventos corporativos y empresariales. manejo de ms office (word, excel, etc.)
Fecha*: 24 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la superintendencia nacional de salud y en vitrina institucional de la superintendencia nacional de salud: www.sunasa.gob.pe 23/05/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada de los postulantes, en sobre cerrado, en la siguiente dirección: av. velasco astete nº 1398 santiago de surco. del 26/05/2014 al 30/05/2014

SUNASA
Convocatorias y Resultados SUNASA (Más Información)
Empresa ó Institución*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Contacto:
E-mail*:

SUNASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú