Convocatorias UNMSM 02-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UNMSM
Convocatorias UNMSM
PERSONA DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES, OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en labores administrativas en el sector publico y/o privado. competencias: trabajo bajo presion. iniciativa y trabajo en equipo, proactivo e identificacion con la institucion. adaptabilidad para el cambio. persona responsable, puntual. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante universitario en las carreras de administracion, contabilidad o afines al area. requisitos para el puesto: conocimiento de tramites con el sector publico. conocimiento de excel. conocimiento de redaccion de documentos administrativos. manejo de office a nivel de usuario.

PERSONA DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS GENERAES, OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en labores administrativas en el sector publico y/o privado. competencias: trabajo bajo presion. iniciativa y trabajo en equipo, proactivo e identificacion con la institucion. adaptabilidad para el cambio. persona responsable, puntual. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios de administracion o afines. requisitos para el puesto: manejo de documentacion y archivo. conocimiento de excel. conocimiento de redaccion de documentos administrativos. manejo de office a nivel de usuario.

PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA CAJA EN LA UNIDAD DE ECONOMIA
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en el sector publico y/o privado y seis meses realizando facturacion y atencion al publico. competencias: proactivo, adaptabilidad para el cambio. trabajo bajo presion. compromiso institucional. adhesion a normas y politicas. planificacion y organizacion. pensamiento analitico, comunicacion, tolerancia a la presion y buen trato al publico en general. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos o universitarios en administracion y/o afines. estudios de capacitacion: estudios de secretariado. requisitos para el puesto: conocimiento basico de ofimatica. conocimiento basico de informatica.

PERSONAL DE LIMPIEZA PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS GENERAES, OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en labores de liempieza en el sector publico y/o privado. competencias: trabjo bajo presion. iniciativa y trabajo en equipo, proactivo e identificacion con la institucion. adaptabilidad para el cambio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos. conocimientos y requisitos para el puesto: manejo de herramienta de limpieza. conocimiento de labores de mantenimiento y limpieza.

PERSONAL DE LIMPIEZA PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS GENERAES, OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en labores de liempieza en el sector publico y/o privado. competencias: trabjo bajo presion. iniciativa y trabajo en equipo, proactivo e identificacion con la institucion. adaptabilidad para el cambio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos. conocimientos y requisitos para el puesto: manejo de herramienta de limpieza. conocimiento de labores de mantenimiento y limpieza.

PERSONA DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS GENERAES, OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en labores administrativas en el sector publico y/o privado. competencias: trabjo bajo presion. iniciativa y trabajo en equipo, proactivo e identificacion con la institucion. adaptabilidad para el cambio. persona responsable, puntual. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios de contabilidad o afines. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de computacion. requisitos para el puesto: manejo de documentacion y archivo. conocimiento de excel. conocimiento de redaccion de documentos administrativos.

PERSONA DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE ECONOMIA
requsitos: experiencia: general: experiencia minima de 01 año en el sector publico y/o privado, y 6 meses enr egistros de compromisos de gastos en el siaf u otros. competencias: planificacion y organizacion, pensamiento analitico y adhesion a las normas politicas. responsable, adaptacion al cambio, trabajo en equipo, compromiso laboral y puntualidad. tolerancia a la presion, comunicacion y buen trato al publico en general. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos o universitarios en contabilidad o afines. estudios de informatica a nivel intermedio. requisitos para el puesto: conocimiento de informatica a nivel intermedio y manejo de conciliaciones.

SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE POSTGRADO
requsitos: experiencia: experiencia minima de 03 años en el sector de administracion publica o privado. experiencia especifica laboral e informes tecnicos y de buen trato al publico. competencias: proactivo y responsable. adaptabilidad al cambio y al trabajo bajo presion y en equipo. persona con habilidades de comunicacion oral y escrita. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva. requisitos para el puesto: manejo de ofimatica (entorno windows a nivel de usuario). manejo de documentacion y archivo.

ANALISTA PARA EL LABORATORIO DEL SAAAC-CENPROFARMA
requsitos: experiencia: general: minima de 01 año en procesamiento de analisis en laboratorio de analisis hematologia, bioquimica, inmunologia, bioquimica, inmunologia, microbiologia, parasitologia uroanalisis. competencias: proactivo. trabajo bajo presion. trabajo en equipo. compromiso laboral. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo o bachiller de quimico farmaceutico. conocimiento y requisitos para el puesto: conocimiento en el manejo de buenas practicas de laboratorio y bioseguridad. conocimiento en computacion. conocimiento del idioma ingles.

AGENTES DE SEGURIDAD PARA LA OFICINA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
requsitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: personal licenciado o civil con secundaria completa (acreditar con copia de certificado de estudios). experiencia: experiencia en labores de seguridad o funciones similares, minimo de tres meses. competencias: disponibilidad para laborar en turno rotativos. cursos y/o estudios de capacitacion: conocimiento basico de normas de seguridad y vigilancia (publicas y/o privadas). conocimiento basico en defensa personal (no indispensable)

ANALISTA PROGRAMADOR SENIOR PARA EL PROYECTO QUIPUCAMAYOC
requsitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiantes de los dos ultimos años de estudios en ingenieria de sistemas o computacion (debera presentar constancia expedida por la facultad). experiencia: experiencia laboral en programacion o practica pre profesional por lo menos de 6 meses (incluyen practicas adhonorem). requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de base de datos. conocimiento de analisis de sistemas. competencias: responsable, puntual, proactivo. cursos y/o estudios de capacitacion: curso de programacion en java.

ASISTENTE DE MUSEOGRAFIA PARA EL MUSEO DE ARQUEOLOGIA Y ANTROPOLOGIA DEL CENTRO CULTURAL SAN MARCOS
requsitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado o estudiante a partir del 4º año en arqueologia, conservacion, historia o educacion (debera presentar constancia expedida por la facultad). experiencia: experiencia minima de 3 meses en trabajos de museografia, conservacion o afines. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en analisis y conservacion de materiales culturales muebles (textiles, ceramicas u otros). competencias: responsabilidad en el trabajo, compromiso con la institucion. adecuacion para trabajar en equipo. cursos y/o estudios de capacitacion: cursos o seminarios en arqueologia. ingles a nivel basico-

PERSONA DE APOYO ADMINISTRATIVO EN EL MUSEO DE ARQUEOLOGIA Y ANTROPOLOGIA DEL CENTRO CULTURAL SAN MARCOS
requsitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de carreras del area ciencias sociales. experiencia: experiencia minima de 6 meses en labores administrativas. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica. competencias: responsabilidad en el trabajo, compromiso con la institucion. adecuacion para trabajar en equipo. cursos y/o estudios de capacitacion: capacitacion en temas de ciencias sociales.

ENCARGADO DE LABORATORIO EN EL MUSEO DE ARQUEOLOGIA Y ANTROPOLOGIA DEL CENTRO CULTURAL SAN MARCOS
requsitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de arqueologia (presentar constancia expedida por la facultad). experiencia: experiencia minima de 4 meses en trabajos de gabinete. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en analisis de materiales culturales. competencias: responsabilidad en el trabajo, compromiso con la institucion. adecuacion para trabajar en equipo. cursos y/o estudios de capacitacion: cursos o seminarios en arqueologia.
Fecha*: 02 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web unmsm www.unmsm.edu.pe, del 2 al 8 de mayo del 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentadad en tramite documentario (fac. farmacia y bioquimica), del 9 al 13 de mayo del 2014, hora: 08:00 am. a 03:45 pm.

Convocatorias De Personal UNMSM
Convocatorias UNMSM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Contacto:
E-mail*:

UNMSM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú