Empleos Hospital San Bartolome 14-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Hospital San Bartolome
Convocatorias Hospital San Bartolome 2014
TECNOLOGO MEDICO SERVICIO DE SUB ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS-CONSULTORIO EXTERNO DE NEUMOLOGIA PEDIÁTRICA.
requisitos: experiencia: experiencia profesional en pacientes pediátricos. competencias: conocimientos en fisiología respiratoria. conocimientos en dispositivos de administración de oxígenos ( alto flujo y bajo flujo ). conocimientos en técnicas , de higiene bronquial ( técnicas manuales ). procedimientos de aspiración de secreciones. cuidados de bioseguridad. actitud positiva, proactiva, con iniciativa. predisposición al trabajo en equipo. disponibilidad y adaptación a los turnos de trabajo según la necesidad del servicio. estas competencias serán exploradas en la fase de la entrevista personal. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en tecnología médica. constancia de egreso de especialidad y/o en curso. curso o estudio especializacion: segunda especialidad en fisioterapia cardiorrespiratoria. cursos de capacitación relacionados a su especialidad. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. constancia de experiencia profesional en neumología pediátrica en hospital materno infantil.

MEDICO DERMATOLOGO – SERV. DE MEDICINA ESPECIALIZADA.
requisitos: experiencia: experiencia mínima laboral 01 año en hospitales o clínicas. competencias: habilidad profesional para la atención de pacientes adultos y pediátricos. disponibilidad inmediata. capacidad para trabajar bajo presión. disposición para el trabajo en equipo no contar con sanciones administrativas. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: profesional medico dermatólogo. curso o estudio especializacion: capacitación en cursos de dermatología pediátrica. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: título de profesional médico colegiado. constancia de especialidad. constancia de haber culminado la especialidad. constancia de habilitación profesional vigente. constancia de experiencia laboral. resolución de serums. disponibilidad inmediata, según necesidad del hospital.

MEDICOS OFTALMÓLOGOS – UNIDAD DE OFTALMOLOGÍA – DPTO DE CIRUGIA PEDIATRICA – SERVICIO DE CIRUGIA ESPECIALIZADA.
requisitos: experiencia: haber culminado la especialidad en oftalmología exitosamente. competencias: cirugía de catarata con capacitación mayor a 6 meses. manejo de complicaciones en segmento anterior en cirugía de catarata. cirugías en niños. con experiencia en cirugía de estrabismo. haber presentado trabajos de investigación en congresos nacionales e internacionales. predisposición para trabajo en equipo. habilidades y destrezas en trabajo bajo presión. adaptabilidad al servicio hospitalario y turnos de trabajo. disponibilidad inmediata. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: médico oftalmólogo o médico cirujano con tres años de especialidad en oftalmología. curso o estudio especializacion: cursos básicos de oftalmología. cursos de estrabismo o retina. cursos y congresos de oftalmología pediátrica. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: título de médico cirujano. título de especialista en oftalmología. constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums.

MEDICO ANESTESIOLOGO – DPTO DE ANESTESIOLOGIA Y CENTRO QUIRURGICO.
requisitos: experiencia: en anestesia pediátrica y gineco obstetricia. competencias: experiencia en el manejo de pacientes adultos y pediátricos. se acreditara con la constancia respectiva. predisposición para el trabajo en equipo, esta competencia será explorada en la fase de la entrevista personal. habilidades y destrezas en el trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y sus turnos de trabajo (turnos rotativos). esta competencia será explorada en la fase de la entrevista personal. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano. curso o estudio especializacion: constancia de haber culminado la especialidad otorgada por la universidad (anestesiología). requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de médico cirujano y habilitación profesional vigente por el cmp. resolución de serums. constancia de habilitación de la especialidad por el cmp.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA DE LOGÍSTICA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en labores administrativas en el sector público y/o privado. competencias: predisposición para el trabajo en equipo. buen manejo de relaciones interpersonales. capacidad para trabajar bajo presión. estas competencias serán exploradas en la fase de la entrevista. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: estudiante del 10mo ciclo de la carrera de administración, contabilidad ó carreras afines. curso o estudio especializacion: capacitación en la ley de contrataciones del estado (actualizado), mínimo 80 horas. estudio de computación nivel avanzado. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: no haber sido inhabilitado para desempeñar funciones en la administración pública. habilidad para el desarrollo de las actividades del servicio. actitud de vocación y responsabilidad frente a la labor encomendada.

BIOLOGO – DPTO. PEDIATRIA - SERV. SUB ESPECIALIDADES PEDIATRICAS – UNIDAD DE TAMIZAJE NEONATAL.
requisitos: experiencia: experiencia profesional mínima de un año. competencias: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. capacidad para diseñar, orientar y evaluar estrategias que permitan el desarrollo y crecimiento del programa nacional de tamizaje neonatal. interés por capacitarse en técnicas innovativas aplicables al tamiz neonatal y diagnóstico de los errores innatos del metabolismo. participar en el diseño y desarrollo de las investigaciones de tipo aplicado, orientadas a solucionar problemas biológicos o biotecnológicos relacionados con el área de pesquisa neonatal y diagnóstico de enfermedades raras. capacidad para generar proyectos de fortalecimiento y crecimiento institucional en el área de genética y errores innatos de metabolismo. estas competencias serán exploradas en la fase de la entrevista personal. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: egresado del programa de biología, con título profesional y colegiatura (indispensable). curso o estudio especializacion: especialización en biología molecular, biotecnología. diplomado o maestría en investigación, diseño de proyectos o afines. conocimientos de bioquímica molecular. conocimientos de técnicas de laboratorio. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional vigente.

LICENCIADA EN ENFERMERIA– DPTO. PEDIATRIA – SERVICIO SUB ESPECIALIDADES PEDIATRICAS – UNIDAD ENDOSCOPICA.
requisitos: experiencia: experiencia profesional con pacientes pediátricos. competencias: conocimientos con atención directa a pacientes pediátricos, aplicando el proceso de atención de enfermería pae. conocimientos en desinfección y esterilización de equipos biomédicos. disposición, habilidad y destreza para el manejo de equipos endoscópicos y equipos que requieran el apoyo de software especializado y ejecución de procedimientos. actitud positiva, proactiva, con iniciativa. predisposición al trabajo en equipo. disponibilidad y adaptación a la unidad endoscópica y a los turnos de trabajo según necesidad de la unidad. estas competencias serán exploradas en la fase de la entrevista personal. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada en enfermería. constancia de egreso de especialidad y /o en curso. curso o estudio especializacion: cursos de capacitación relacionados a pediatría, diplomados, etc. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. constancia de experiencia profesional en unidad endoscópica en hospital materno infantil.

QUIMICO FARMACEUTICO – DPTO. APOYO AL TRATAMIENTO – SERVICIO DE FARMACIA – CONSULTA EXTERNA.
requisitos: experiencia: 3 años o más como químico farmacéutico. competencias: manejo de almacenes. manejo de indicadores de gestión. manejo de personal. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: quimico farmaceutico titulado y habilitado. curso o estudio especializacion: cursos de buenas prácticas de almacenamiento. tener estudios de computación nivel intermedio. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: disponibilidad de horarios. conocimiento y manejo de productos farmacéuticos y dispositivos médicos. velar por el adecuado abastecimiento de productos y manejo de inventarios. capacidad para trabajar bajo presión, pro actividad.

PSICÓLOGO - DPTO. DE APOYO AL TRATAMIENTO – SERV. DE PSICOLOGÍA
requisitos: experiencia: experiencia laboral de 12 meses en establecimientos del sector salud. competencias: formación en psicoterapia cognitivo conductual. capacitación en violencia familiar. capacitación en evaluación neuropsicológica. predisposición para el trabajo en equipo. esta competencia será explorada en la fase de la entrevista personal. habilidades y destreza en trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y a sus turnos de trabajo. esta competencia será explorada en la fase de la entrevista personal. conocimientos básicos microsofth office. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario. colegiado. constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums0. curso o estudio especializacion: formación en psicoterapia cognitiva conductual. formación en tratamiento de violencia familiar. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: formación terapéutica. (entrevista, evaluación, diagnóstico, tratamiento y recuperación). intervención psicológica cuna jardín honadomani sb. (entrevista, evaluación, diagnóstico, tratamiento y recuperación). intervención psicológica en usuarios de reproducción humana asistida.(entrevista, evaluación, diagnóstico, tratamiento y recuperación).

LICENCIADA EN ENFERMERIA – SERVICIO DE MEDICINA PEDIATRICA – DPTO DE ENFERMERIA.
requisitos: experiencia: mínimo 06 meses de experiencia profesional en atención a pacientes pediátricos en hospitalización (hospitales y/o clínicas). competencias: conocimientos en atención directa a pacientes lactante, niño y adolescente. habilidad y destreza en los diferentes procedimientos de enfermería. predisposición para el trabajo en equipo, puntualidad, actitud positiva, proactiva. disponibilidad y adaptabilidad a los cambios de servicios y a los turnos de trabajo según la necesidad. condiciones actitudinales de respeto, responsabilidad, iniciativa, ser proactivo e identificarse con el servicio. conocimiento y destreza para atender emergencias que se presentan en el servicio durante la hospitalización de los pacientes. estas competencias serán exploradas en la fase de entrevista personal. curso o estudio especializacion: cursos de capacitación relacionados al puesto que postula. cursos de capacitación en emergencia pediátrica. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada en enfermería. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. constancia de experiencia profesional, acreditado.

TECNICO EN ENFERMERIA – SERVICIO DE EMERGENCIA – DPTO DE ENFERMERIA.
requisitos: experiencia: mínimo 06 meses de experiencia laboral en atención a pacientes pediátricos en hospital iii-1. competencias: capacidad de aprendizaje continuo capacidad de trabajo en equipo y comunicación asertiva actitud proactiva al cambio y al mejoramiento continuo habilidad y destreza en los diferentes procedimientos de enfermería gozar de buena salud disponibilidad y adaptabilidad al servicio que se le asigne y a sus turnos de trabajo que se necesite. estas competencias serán exploradas en la fase de entrevista personal. curso o estudio especializacion: título profesional de técnico en enfermería ( 3 años). formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: cursos de capacitación relacionados al puesto que postula. ( no mayor a 3 años de antigüedad). requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de experiencia laboral, acreditados con los contratos de trabajos.

TECNICA EN ENFERMERIA – SERV. NEONATOLOGIA – DPTO. ENFERMERIA
requisitos: experiencia: mínimo 03 meses de experiencia laboral en atención a pacientes neonatos, pediátricos y gineco obstétricos. competencias: conocimientos en atención directa al paciente neonato, pediátrico, y/o gineco obstétricos. predisposición para el trabajo en equipo. habilidad y destreza para apoyar en los procedimientos de enfermería y reconocimiento de signos de alarma. disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y a sus turnos de trabajo, estas competencias serán evaluadas en la fase de la entrevista personal. curso o estudio especializacion: título profesional de técnico en enfermería. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: cursos de capacitación relacionados al puesto que postula. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de experiencia laboral, acreditados con los contratos de trabajos.

MEDICO CON ESPECIALIDAD EN ONCOLOGÍA –DPTO. DE GINECO OBSTETRICIA
requisitos: experiencia: mínimo 06 meses de experiencia profesional en ginecología oncológica en hosp. nivel iii-1 haber culminado el residentado médico o sub especialidad de ginecología oncológica, o cirugía oncológica. competencias: experto en el manejo quirúrgico de complicaciones ginecológicas oncológicas experto en interpretación de estudios de oncología experto en uso de histeroscopía, laparoscopía, cono leep predisposición para el trabajo en equipo habilidad y destreza en el trabajo bajo presión habilidad para tolerancia al estrés disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario estas competencias serán exploradas en la fase de entrevista personal. curso o estudio especializacion: constancia de haber culminado la especialidad gineco oncología o cirugía oncológica. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: haber culminado estudios de segunda especialización (residentado médico 3 años para fellowship o 4 años en cirugía oncológica). requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: título de médico cirujano- título de especialidad en gineco oncología o cirujano oncólogo. constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. constancia de experiencia profesional.
Fecha*: 14 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web institucional y local institucional, www.sanbartolome.gob.pe  14/05/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en físico – local institucional sito en av. alfonso ugarte 825 lima, unidad de tramite documentario de 08:00 a.m. a 16:00 p.m 20/05/2014

Hospital San Bartolome
Convocatorias y Resultados Hospital San Bartolome (Más Información)
Empresa ó Institución*:Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Contacto:
E-mail*:

Hospital-San-Bartolome

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú