Empleos Programa Juntos - Cajamarca, Apurimac, Amazonas


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Programa Juntos
Convocatorias CAS Programa Juntos
COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE CAJAMARCA
experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años. experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria. experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales. competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: (acreditados con copia simple). egresado, bachiller o licenciado de la carrera técnica o universitaria de ciencias de la comunicación, periodismo o afines. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing. conocimientos para el puesto y/o cargo (se corroborará en la etapa de la entrevista): relaciones públicas. trabajo de campo en comunidades rurales. prensa y periodismo. planificación e implementación de estrategias de comunicación para el desarrollo. comunicación interna. marketing social. manejo del ms office a nivel intermedio.

COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURÍMAC
experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años. experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria. experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales. competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: (acreditados con copia simple). egresado, bachiller o licenciado de la carrera técnica o universitaria de ciencias de la comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación o afines. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing. conocimientos para el puesto y/o cargo (se corroborará en la etapa de la entrevista): relaciones públicas. trabajo de campo en comunidades rurales. prensa y periodismo. planificación e implementación de estrategias de comunicación para el desarrollo. comunicación interna. marketing social. manejo del ms office a nivel intermedio.

COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE CONDORCANQUI
experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años. experiencia laboral mínima de 03 años. experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria. experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales. competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: (acreditados con copia simple). egresado, bachiller o licenciado de la carrera técnica o universitaria de ciencias de la comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing. conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborara en la etapa de la entrevista). relaciones públicas. trabajo de campo en comunidades rurales. prensa y periodismo. planificación e implementación de estrategias de comunicación para el desarrollo. comunicación interna. marketing social. manejo de ms office a nivel intermedio.
Fecha*: 08 de Mayo de 2014
Localidad*:Huancavelica, Piura, Amazonas, Lima
Departamento*:Huancavelica, Piura, Amazonas, Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe del 08 de mayo al 14 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la la pagina web seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe del 15 al 16 de mayo de 2014 (8:30 am. a 17:00 pm).

Convocatorias de Personal Programa Juntos
Resultados - Convocatorias y Descargar Formatos de Postulación Programa Juntos (Click Aqui)
Empresa o Institución*:Programa Juntos - PNADP
Contacto:
E-mail*:

PNADP-Juntos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú