Empleos Yobel Supply


Titulo de la Oferta*:Empleos Yobel Supply Chain Management
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:Importante Organización con mas de 45 años en el mercado, líder en su rubro.

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (SUP-MANT)
Requisitos:
- Supervisa, ejecuta y cumple con los planes de mantenimiento preventivos y programación del área asignada de Planta optimizando recursos y costos.
- Egresado de carrera técnica Mecánico, plantas industriales, Eléctrico, Mecatrónico, Electrónico o Industrial. LSS-YB, Sistemas Integrados de Gestión, Gestión de Proyectos, Costos y Presupuestos, uso de ERP usuario.
- Experiencia 1 año en puestos de Supervisión o puestos similares.

JEFE MANTENIMIENTO (JEF-MANT)
Requisitos:
- Gestiona área de mantenimiento para preservar, conservar y optimizar en el tiempo los activos de la empresa y sus instalaciones.
- Bachiller en Ingeniería Mecánica, Mecánico Eléctrico, Mecatrónico, Electrónico o Industrial. Especialización en gestión de mantenimiento de plantas industriales, Gestión de Proyectos, Costos y Presupuesto.
- Experiencia mínima de 2 años como Superintendente de Mantenimiento, Jefe de turno Mantenimiento y/o puestos similares.

ANALISTA DE DIRECCION TECNICA (DIR-TEC)
Requisitos:
- Asiste en la colaboración de la gestión regulatoria para el Registro Sanitario y/o Notificación Sanitaria Obligatoria, Renovaciones y cambios varios de los productos y/o dispositivos que el laboratorio decida comercializar y/o manufacturar.
- Químico Farmacéutico titulado y colegiado.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente, Analista de Dirección Técnica o opuestos similares de preferencia en el rubro cosmético o farmacéutico.
Fecha*: 18 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Interesados que cumplan con el perfil favor enviar su CV. actualizado hasta el 21 de mayo a: reclutamiento1@yobelscm.biz indicando en asunto el código de la posición.
Empresa ó Institución*:Yobel Supply Chain Management
Contacto:
E-mail*:reclutamiento1@yobelscm.biz

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú