Jefe de Área de Abastecimiento


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ITP Instituto Tecnologico Pesquero
Puesto Disponible*:Jefe de Área de Abastecimiento
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ITP Instituto Tecnologico Pesquero
Convocatorias CAS ITP
JEFE DE AREA DE ABASTECIMIENTO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PRODUCCION-ITP
requisitos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, contabilidad o economía. cursos y/o estudios de especializacion: especialización o diplomado en contrataciones del estado con un mínimo de 150 horas. especialización o diplomado en conducción o dirección de personas con un mínimo de 150 horas. experiencia general y/o especifica: experiencia no menor de cinco (05) años en instituciones públicas en áreas administrativas. experiencia como encargado de la supervisión y/o conducción de actividades en logística y/o abastecimiento en instituciones públicas. otros (otros aspectos que puedan acreditar documentalmente): certificado como funcionario del órgano encargado de las contrataciones – oec. haber participado como presidente titular en comités especiales ad hoc de procesos de selección en por lo menos dos (02) concursos públicos, dos (02) licitaciones públicas y haber participado como miembro titular en por lo menos un (01) comité especial permanente.
Fecha*: 05 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del itp : www.itp.gob.pe del 05 al 09 de mayo de 2014.

Presentación de la hoja de vida para inicio de selección. lugar: mesa de partes del itp carretera ventanilla km 5.2 callao. hora: 08:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm el 12 al 13 de mayo de 2014.

Convocatorias De Personal ITP
Convocatorias CAS ITP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ITP Instituto Tecnologico Pesquero
Contacto:
E-mail*:

ITP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú