Jefe Para La Unidad Territorial de Piura


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:JEFE PARA LA UNIDAD TERRITORIAL (JUT) PIURA
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
Requisitos:
-Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral minimo general de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) en el sector publico. experiencia laboral minima de dos (02) años en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participacion del estado peruano. experiencia de tres (03) años en conduccion o direccion de personal. competencias: integridad y comportamiento etico. orientado al logro de objetivos. liderazgo. planeamiento estrategico. interes por el orden y la calidad. adaptacion al cambio. comunicacion efectiva. capacidad para interrelacionarse a todo nivel. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado academico de bachiller con maestria o titulo profesional universitario en ciencias sociales, economia, administracion, contabilidad, ingenieria o derecho. cursos y/o estudios de especializacion (acreditados con copia simple): estudio de postgrado y/o especializacion con una duracion no menor a 60 horas lectivas y/o diplomados en administracion publica o gestion publica o politicas publicas, progrmas sociales o seguimiento y evaluacion de proyectos sociales. estudios de ofimatica a nivel de usuario. otros requisitos: se evaluara en entrevista: residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento general de las normas administrativas del estado (ley de contrataciones del estado, regimen laboral del cas, control patrimonia, presupuesto publico, entre las mas relevantes). deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.
Fecha*: 30 de Mayo de 2014
Localidad*:Piura
Departamento*:Piura
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en pagina wb del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe del 30 de mayo al 05 de junio de 2014.

Presentacion del curriculum vitae documentado e inscripcion del postulante en la siguiente direccion: urbanizacion club grau mz d lote 1 (avenida los cocos nº 300)-piura. seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe 06 de junio de 2014 (8:30 am a 17:00)

MIDIS - Programa Juntos
Convocatorias y Resultados Programa Juntos (Más Información)
Empresa o Institución*:Programa Juntos - PNADP
Contacto:
E-mail*:

PNADP-Juntos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú