Profesionales con Postgrado en Ingeniería


Titulo de la Oferta*:Trabajos Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC
Puesto Disponible*:Profesionales con Postgrado en Ingeniería
Descripción del Puesto *:La Universidad de Ingeniería y Tecnología tiene una propuesta de educación superior innovadora y de excelencia con la finalidad de desarrollar el talento
de futuros ingenieros que brinden soluciones prácticas que tenga un impacto en el mundo en que vivimos.

Perfiles:
-Diseño de Computadoras:
Ingeniero Electrónico. Conocimientos de organización y arquitectura de computadoras y microprocesadores e implementación de sistemas embebidos usando VHDL.

-Ingeniería Biomédica:
Ingeniero en Mecánica, Electrónica o Mecatrónica, o Médico con especialización en Ingeniería Biomédica. Master o Doctorado en Biomedicina o afines.

-Diseño de Máquinas:
Ingeniero Mecánico con Maestría y/o Doctorado en Diseño de Máquina. Con experiencia en la industria en el área de diseño y construcción de maquinaria.

-Sistemas Hidráulicos y Neumáticos:
Ingeniero Mecánico con Maestría y/o Doctorado en Sistemas Hidráulicos y Neumáticos. Experiencia en el diseño y/o mantenimiento de equipo hidráulicos y/o neumáticos.

-Energía:
Ingeniero en Energía, Electricista o Mecánico Eléctrico. Experiencia en Energías renovables, diseño de parques solares y eólicos.

Los factores claves del perfil son Ingenieros con grado de magister o doctorado, deseos de trascender en la Educación en Ingeniería, interés en investigación aplicada y relevante experiencia en la industria.

Idioma de inglés fluido y con disponibilidad a tiempo parcial.
Fecha*: 12 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Los interesados que realmente cumplan con el perfil y que tengan vocación para formar nuevos ingenieros y desarrollar investigación.deberán enviar su CV. al correo: seleccion@utec.edu.pe
Empresa ó Institución*:Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC
Contacto:
E-mail*:seleccion@utec.edu.pe

UTEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú