Trabajos INGEMMET 16-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal INGEMMET - Instituto Geológico Minero y Metalúrgico
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
 INGEMMET
Convocatorias INGEMMET 2014
GEOLOGO PARA TRABAJOS DE GEOMORFOLOGIA Y CAMBIO CLIMATICO
requisitos: experiencia: un (01) año de experiencia en elaboracion de mapas geologicos. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria geologica. cursos y/o estudios de especializacion: geomorfologia y cambio climatico. manejo de proyectos de movimientos de masa. teledeteccion y procesamiento digital de imagenes. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: envi. arc gis. adobe ilustrator, corel draw. ingles basico.

GEOFISICO ESPECIALISTA EN SISMOLOGIA VOLCANICA
requisitos: experiencia: minimo tres (03) años de experiencia en monitoreo sismico de volcanes (instalacion de equipos, procesamiento de data e investigacion). formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: ingeniero geofisico con habilitacion profesional. cursos y/o estudios de especializacion: curso-taller lavas3 pronostico de erupciones volcanicas basado en sismologia. curso internacional de sismologia volcanica. taller de clasificacion automatica de señales sismo-volcanicas. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento de autocad. conocimiento de matlab, vulcan 3d. ingles basico.

ESPECIALISTA EN COOPERACION INTERNACIONAL
requisitos: experiencia: experiencia en trabajos relacionados a cooperacion internacional. competencias: persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesiona titulado, con estudios de maestria. profesional colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en relaciones internacionales, cursos de cooperacion internacional. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: ingles avanzado, deseable conocimiento de otros idiomas.
Fecha*: 16 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria cas en el portal web institucional www.ingemmet.gob.pe  y en lugar visible del area de atencion al publico-uada (av. las artes sur nº 220-san borja). del 16 de mayo al 22 de mayo de 2014.

Presentacion en medio fisico del curriculum vitae hoja de vida (segun formato up-f-180) del postulante debidamente documentada y adjuntando fotocopias simples del dni y los certificados y/o titulos que pueda tener el postulante. ademas debera adjuntar los formatos: up-f-136 ddjj impedimento de contratacion con el estado. up-f-137 ddjj sobre doble percepcion del estado. up-f-020 solicitud de admision. lugar de presentacion: mesa de partes de la av. canada nº 1470 san borja del 16 de mayo al 22 de mayo de 2014. hora: de 08:00 a 16:00

INGEMMET
Convocatorias y Resultados INGEMMET (Más Información)
Empresa ó Institución*:INGEMMET - Instituto Geológico Minero y Metalúrgico
Contacto:
E-mail*:

INGEMMET

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú