Trabajos Mincetur 06-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
DIRECTOR EJECUTIVO PARA EL CITE SIPÁN.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia en puestos gerenciales del sector público o privado, no menor de dos (02) años. experiencia laboral en el sector público, no menor a dos (02) años. experiencia en proyectos de inversión turística y/o artesanal, no menor a un (01) año. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o bachiller en economía, administración o ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. residencia en la región lambayeque. conocimiento de windows, office, internet y correo electrónico.

DIRECTOR EJECUTIVO PARA EL CITE UCAYALI.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia en puestos gerenciales del sector público o privado, no menor de dos (02) años. experiencia laboral en el sector público, no menor a dos (02) años. experiencia en proyectos de inversión turística y/o artesanal, no menor a un (01) año. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o bachiller en economía, administración o ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables residencia en la región ucayali. conocimiento de windows, office, internet y correo electrónico.

ASISTENTE TÉCNICO PARA EL CITE ARTESANÍA UCAYALI.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general en el sector público o privado, no menor a dos (02) años. experiencia en proyectos de inversión turística y/o artesanal, no menor a un (01) año. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, contabilidad o ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. residencia en la región ucayali. conocimiento de windows, office, internet y correo electrónico.

PROFESIONAL PARA LA PROMOCIÓN ARTESANAL -DIRECCIÓN NACIONAL DE ARTESANÍA
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público o privado. experiencia laboral específica en marketing y/o promoción de eventos, mínima de dos (02) años. competencias: proactivo. liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos. honestidad. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en ciencias sociales, economía, administración, ingeniería industrial o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento intermedio de word, excel y power point. conocimiento de inglés, nivel intermedio. curso de formación (taller, seminario o congreso) o estudio de especialización en temas a fines a la actividad o especialidad. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: manejo de programas estadísticos y base de datos, nivel usuario.

COORDINADOR EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en la gestión pública y/o privada relacionados a la formulación y/o evaluación y/o desarrollo y/o implementación y/o monitoreo de proyectos. experiencia laboral mínima de dos (02) años en desarrollo de proyectos de inversión relacionados a la actividad turística. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en turismo o economía o ingeniería económica o arquitectura. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de especialización (mínimo a 100 horas, no acumulables) y/o postgrado,en temas relacionados a la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: estudios de especialización en gestión y gerencia de proyectos. experiencia profesional en formulación y/o evaluación de al menos 20 proyectos snip declarados viables, acreditable con la ficha del banco de proyectos del snip.
Fecha*: 06 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.mincetur.gob.pe : del 06.05 al 12.05.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 06.05 al 12.05.2014 hora: de 8.15 a 16.30

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú