Trabajos Mincetur 13-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
ABOGADO(A) -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general mínima de cinco (05) años. experiencia en el sector público, mínima de dos (02) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad alto nivel de expresión oral y escrita formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional de abogado, con colegiatura vigente (adjuntar constancia emitida por el colegio de abogados). maestría concluida en administración o gestión de políticas públicas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. diplomado en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo, mínimo 100 horas no acumulables. diplomado en contrataciones del estado, mínimo 100 horas no acumulables. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: manejo competente de office a nivel usuario.

COORDINADOR REGIONAL-LATINOAMÉRICA PARA LA OCEX
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima siete (07) años. experiencia específica mínima de tres (03) años en actividades administrativas en organismos internacionales. experiencia específica mínima de un (01) año en coordinación administrativa con entidades públicas o privadas relacionadas con comercio exterior. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. alto nivel de expresión oral y escrita. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o grado académico de bachiller en administración, contabilidad, economía, o ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ofimática a nivel usuario. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma inglés, acreditado con constancia o certificado.

PROFESIONAL ADMINISTRATIVO-OCEX
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia mínima laboral diez (10) años. experiencia específica mínima de ocho (08) años en el sector público. experiencia específica mínima de cinco (05) años en labores administrativas. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o grado académico de bachiller en administración, ingeniería industrial o economía. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. cursos o talleres relacionados a negocios internacionales. cursos o talleres sobre la ley de adquisiciones y contrataciones del estado. ofimática avanzada (acreditado con constancia o certificado).

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de cinco (05) en labores propias del cargo. experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público en labores propias del cargo. competencias: proactivo. responsable liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de secretaria ejecutiva, asistente administrativo o asistente de gerencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación especializada propia del cargo.
Fecha*: 13 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional: www.mincetur.gob.pe del 13.05 al 19.05.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 13.05 al 19.05.2014 hora: de 8.15 a 16.30

Convocatorias De Personal Mincetur
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Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

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