Trabajos Ministerio de Agricultura 08-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
ESPECIALISTA EN ARTICULACIÓN Y CONCERTACIÓN CON GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES -OFICINA DE APOYO Y ENLACE REGIONAL.
experiencia: experiencia laboral mayor de diez (10) años, y experiencia en cargos de dirección o asesoría en la administración pública, mínimo cinco (05) años. experiencia laboral en temas agrarios, proyectos y programas de desarrollo, mínimo cuatro (04) años. experiencia en gestión pública descentralizada y/o descentralización, mínimo tres (03) años. experiencia en acciones de coordinación y concertación con gobiernos regionales y locales y organizaciones agrarias. competencias: proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, políticas y jurídicas, habilitado y colegiado. estudios de post grado. conocimientos : gobernabilidad, políticas públicas y control de gestión.

ESPECIALISTA PARA BRINDAR ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA A LA DIRECCIÓN GENERAL
experiencia: experiencia laboral mayor de diez (10) años, en el sector público y/o privado. experiencia de asesor en asuntos legales, político y social. experiencia en temáticas de conflictos sociales. experiencia en asistencia en alta dirección en el sector público y/o privado. competencias: proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, habilitado y colegiado. estudios de post grado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de diplomado con temáticas en gestión pública.

COORDINADOR REGIONAL AGRARIO-OFICINA DE APOYO Y ENLACE REGIONAL.
experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años experiencia laboral mínima de cinco (05) años vinculados en materia agraria. experiencia en el ejercicio de funciones directivas en la gestión pública o privada vinculada a la agricultura. experiencia en trabajo con organizaciones agrarias y/o gobiernos regionales y/o gobiernos locales. radicar en departamento asignado y mantenga contactos estratégicos para el ejercicio de sus funciones. competencias: proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional habilitado de las especialidades de ciencias agrarias y/o ciencias naturales y/o ingienerías relacionadas a la actividad agraria.
Fecha*: 08 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano: del 08 de mayo al 14 de mayo de 2014

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria: desde el 08 de mayo de 2014 al 14 de mayo de 2014 hasta las 23:59 horas.

Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
E-mail*:comitecas2@minagri.gob.pe

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú