Trabajos Ministerio de Economia y Finanzas 15-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
MEF
Convocatorias MEF 2014
TÉCNICO GASFITERO Y MANTENIMIENTO - OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:secundaria completa. estudios técnicos en gasfitería. experiencia laboral: cuatro (04) años realizando labores como operario de gasfitería y/o albañilería en entidades del sector público o privado. dos (02) años realizando labores de supervisor de gasfitería y albañilería en entidades del sector público o privado. capacitación: curso de especialización en instalaciones sanitarias y acabados de construcción.

ANALISTA DE TESORERÍA – GOBIERNO NACIONAL - REGIONAL
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:grado de bachiller en contabilidad.experiencia laboral: tres (03) años en áreas vinculadas a la tesorería. tres (03) años en entidades del estado. capacitación: capacitación en el sistema integrado de administración financiera siaf – sp. conocimiento de los sistemas administrativos del sector público. capacitación en atención al usuario. conocimiento de microsoft office 2010. competencias: capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y actitud proactiva. alto sentido de responsabilidad y colaboración. capacidad de comunicarse a todo nivel.

ANALISTA DE TESORERÍA – GOBIERNOS LOCALES - DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:grado de bachiller en economía ó ingeniería económica. o cursando estudios de maestría en gestión pública. experiencia laboral: tres (03) años en áreas vinculadas a la tesorería. tres (03) años en entidades del estado. capacitación: especialización en gestión y finanzas públicas. especialización en banca y finanzas. software econométrico eviews y stata. conocimiento del idioma inglés. competencias: capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y actitud proactiva. alto sentido de responsabilidad. capacidad de comunicarse a todo nivel.

ANALISTA DE TESORERÍA. - DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTOY TESORO PÚBLICO
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado de bachiller en economía ó ingeniería económica. cursando estudios de maestría en gestión pública. experiencia laboral: tres (03) años en áreas vinculadas a la tesorería. tres (03) años en entidades del estado. capacitación: curso de especialización en contabilidad financiera y planeamiento financiero. curso de analista financiero. con conocimientos en paquetes estadísticos (stata -eviews). con conocimiento del idioma inglés. competencias: capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y actitud proactiva. alto sentido de responsabilidad. capacidad de comunicarse a todo nivel

PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN RECURSOS HUMANOS - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, relaciones industriales derecho. especialización en derecho del trabajo, recursos humanos, gestión pública o afines. experiencia: cinco (05) años de experiencia profesional en entidades públicas. tres (03) años de experiencia profesional en el sector público, brindando asesoría en recursos humanos, derecho laboral, previsional o administrativo. competencias: capacidad de síntesis en la elaboración de informes y reportes para el área. capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y con alto nivel de cooperación. capacidad para orientar a usuarios internos. vocación de servicio.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO -GABINETE DE ASESORES DEL DESPACHO MINISTERIAL
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:grado universitario de bachiller en administración. experiencia laboral: ocho (08) años. cinco (05) años en cargos de asistente administrativo. cinco (05) años en alta dirección del sector público. otros:diplomado o especialización en temas inherentes a la carrera.competencias: trabajo en equipo. tolerancia a la presión comunicación

CHOFER - DESPACHO DEL VICE MINISTRO DE ECONOMÍA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: contar con secundaria completa. brevete vigente en categoría a2b. experiencia laboral: mínimo (05) años como conductor de vehículos menores en entidades del sector público.

ABOGADO ENCARGADO DE PROCESAR LAS RESPUETAS SOBRE LA INFORMACIÓN DEL FONDO DU Nº 037-94
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en derecho. estudios de especialización o diplomado en administración pública o gestión pública. experiencia: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en áreas de atención al usuario. un (01) año en áreas de fiscalización (control) posterior del sector público. otros: conocimiento de herramienta informática a nivel de usuario microsoft excel. conocimiento de aplicativos informáticos. conocimiento de la ley de procedimiento administrativo general. competencias: rientación a resultados. enfoque del cliente interno y externo. liderazgo. preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y general. competencias: orientación a resultados. enfoque del cliente interno y externo. liderazgo. preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y

ARQUITECTO - OFICINA DE ABASTECIMIENTO.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:profesional titulado en arquitectura. o estudios de maestría en gestión y desarrollo inmobiliario. experiencia: cuatro (04) años en el ejercicio profesional. tres (03) años como profesional colegiado en el sector público. competencias: curso en proyectos de inversión pública. conocimiento en ley de contrataciones del estado y su reglamento.conocimiento del programa auto cad.

PROFESIONAL ADMINISTRATIVO Y LEGAL -OFICINA DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de abogado. con colegiatura vigente. estudios de maestría. experiencia laboral: cuatro (04) años en el sector público. tres (03) años en materia legal. experiencia profesional en materia administrativa en el sector público. otros: postgrado ó diplomado en gestión pública y/o derecho administrativo. conocimiento de ofimática. competencias: liderazgo. trabajo en equipo. tolerancia a la presión. comunicación.

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y PENSIONARIO
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de abogado. con colegiatura habilitada. egresado de maestría en derecho del trabajo. experiencia laboral:dos (02) años de experiencia laboral especifica sobre arbitraje internacional de inversiones. otros: especialización en derecho laboral y previsional. estudios en derecho administrativo. capacitación en sistemas previsionales. competencias: trabajo en equipo. tolerancia a la presión. orientación a resultados. orientación al ciudadano.

ESTADÍSTICO CONTABLE II - DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título en economía y/o contabilidad. experiencia laboral: cinco (05) años, en economía. tres (3) años en el sector público. experiencia en recopilación, análisis y evaluación de estadísticas fiscales. otros:curso y/o estudios de especialización en materia económica, estadística, contabilidad. competencias: compromiso. integridad. organización y planificación. orientación al cliente interno y externo. trabajo en equipo. disponibilidad para viajar. predisposición para trabajo de campo. habilidad analítica. comunicación. pro actividad. pensamiento estratégico y capacidad rganizativa. demostrar eficacia y eficiencia. experiencia académica universitaria en contabilidad o auditoría. facilidad de redacción.

ASISTENTE EN DERECHO - DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DE ECONOMÍA INTERNACIONAL, COMPETENCIA Y PRODUCTIVIDAD
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en derecho. experiencia laboral: dos (02) años de experiencia laboral especifica sobre arbitraje internacional de inversiones. otros: conocimiento de temas sobre arbitraje de inversiones (certificados que lo acrediten).conocimiento de inglés a nivel avanzado. competencias: capacidad en el estudio y manejo de expedientes procesales y arbitrales. trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación. dedicación exclusiva. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio

ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO-CONECTAMEF UCAYALI SEDE PUCALLPA-OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN ALUSUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, contabilidad, administración o carreras afines. estudios a nivel de post grado en gestión pública, o áreas afines. experiencia: cinco (05) años en gestión pública. tres (03) años en presupuesto público. otros: haber realizado cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación. predisposición a trabajo de campo.

ESPECIALISTA I - ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA. - CONECTAMEF UCAYALI SEDE PUCALLPA - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. o dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA - CONECTAMEF LORETO SEDE IQUITOS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA. - CONECTAMEF PASCO -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA. - CONECTAMEF SAN MARTIN SEDE TARAPOTO - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio

COORDINADOR DE CENTRO -CONECTAMEF CAJAMARCA - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad. estudios postgrado en gestión pública o afines en áreas de especialización en uno o más sistemas administrativos del mef (inversión pública, presupuesto, tesorería, endeudamiento, tesoro público y contabilidad pública). experiencia laboral: experiencia profesional general de (6) años. experiencia profesional en el sector público de (4) años. experiencia profesional específica en el sector público de (2) años en inversión y/o presupuesto público.experiencia en dirección de personal.competencias: proactivo buen trato al público. vocación de servicio. disposición para trabajar en equipo.

COORDINADOR DE CENTRO -CONECTAMEF LA LIBERTAD
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad. estudios postgrado en gestión pública o afines en áreas de especialización en uno o más sistemas administrativos del mef (inversión pública, presupuesto, tesorería, endeudamiento, tesoro público y contabilidad pública). experiencia laboral: experiencia profesional general de (6) años. experiencia profesional en el sector público de (4) años. experiencia profesional específica en el sector público de (2) años en inversión y/o presupuesto público. experiencia en dirección de personal. competencias: proactivo buen trato al público. vocación de servicio. disposición para trabajar en equipo.

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL - CONECTAMEF ICA - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en contabilidad. experiencia laboral: cinco (05) años en el sector público. dos (02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf – sp. otros: estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef (contabilidad pública y otros sistemas como presupuesto y tesoro público). residencia en el ámbito de la zona de trabajo. competencias: compromiso integridad organización y planificación orientación a resultados orientación al cliente internos y externos. trabajo en equipo. habilidad analítica. comunicación. pro actividad. perspectiva estratégica.

ESPECIALISTA EN ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO - CONECTAMEF HUÁNUCO -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica o carreras afines. estudios de postgrado en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica, gestión pública o similares. experiencia laboral: cuatro (04) años en el sector público. tres (03) años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. otros: haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef. competencias: competencias generales: compromiso. integridad. organización y planificación. orientación a resultados. orientación al cliente interno y externo. trabajo en equipo. disponibilidad para viajar. predisposición para trabajo de campo. pernoctar fuera del ámbito del centro. competencias específicas: habilidad analítica. comunicación. pro actividad. pensamiento estratégico.

COORDINADOR DE CENTRO - CONECTAMEF JUNÍN -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONE
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad. estudios postgrado en gestión pública afines en áreas de especialización en uno o más sistemas administrativos del mef (inversión pública, presupuesto, tesorería, endeudamiento, tesoro público y contabilidad pública). experiencia laboral: experiencia profesional general de (6) años. experiencia profesional en el sector público de (4) años. experiencia profesional específica en el sector público de (2) años en inversión y/o presupuesto público. experiencia en dirección de personal. competencias: proactivo buen trato al público. vocación de servicio. disposición para trabajar en equipo.

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.
Fecha*: 15 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima, Ucayali, Loreto, Pasco, San Martin, Cajamarca, La Libertad, Junin
Departamento*:Lima, Ucayali, Loreto, Pasco, San Martin, Cajamarca, La Libertad, Junin
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web del mef : www.mef.gob.pe y registro de postulantes. del 15 de mayo 2014 al 21 de mayo 2014.

Presentación de hoja de vida documentada.22 de mayo 2014

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