Trabajos Ministerio de Justicia 21-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Justicia
Convocatorias MINJUS 2014
COORDINADOR DE EDICIONES DE TEXTOS LEGALES OFICIALES PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia en la compilación, concordancia y actualización de normas legales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia en edición y publicación de textos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia en manejo de personal (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. orientación a resultados. nivel de compromiso. formación académica: abogado titulado (acreditar con copia del título profesional)

CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL PARA LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (DCMA) DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO-SEDE: IQUITOS (MAYNAS)
requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. conciencia organizacional. pensamiento analítico. orientación a resultados. dinamismo - energía. nivel de compromiso. formación académica: abogado colegiado habilitado (acreditar con copia del título y constancia de habilitación vigente). conocimientos para el puesto y/o cargo: conciliador extrajudicial especializado en familia, acreditado(a) por el ministerio de justicia y derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado y/o resolución respectiva).

PROFESIONAL EN DERECHO PARA LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector privado y/o público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). experiencia laboral en cargos de jefaturas jurídicas en el sector privado y/o público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. conciencia organizacional. formación académica: abogado, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título, copia de la colegiatura y la constancia de habilitación vigente). conocimientos para el puesto y/o cargo: conciliador (a) extrajudicial acreditado (a) ante el ministerio de justicia y derechos humanos (acreditar con constancia, certificado y/o respectiva resolución).

PROFESIONAL TITULADO EN DERECHO, PARA PRESTAR SERVICIOS COMO DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMAS DEL ÁREA DE ASISTENCIA LEGAL Y DEFENSA DE VÍCTIMAS-DIRECCIÓN DISTRITAL: MADRE DE DIOS / SEDE: HUEPETUHE
requisitos: experiencia: mínimo dos (02) años de experiencia como abogado público y/o privado contados a partir de la colegiatura en el ejercicio de la profesión (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. formación académica: título profesional de abogado, colegiado y presentar certificado de habilidad vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y certificado y/o constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de constitucional, derechos humanos, penal, familia, civil y/o laboral (acreditar con certificados y/o constancias). conocimientos para el puesto y/o cargo: además del castellano, idioma de la sede a la que postula – de ser el caso (acreditar con constancia, certificado o declaración jurada). conocimiento de office a nivel usuario (acreditar con constancia, certificado o declaración jurada).

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: experiencia: experiencia en el sector público de cinco (05) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia en el área de logística o abastecimiento público de tres (03) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. nivel de compromiso. formación académica: profesional titulado en contabilidad o administración (acreditar con copia del título). cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en administración (acreditar con constancia y/o certificado). estudios en contrataciones del estado, mínimo ochenta (80) horas (acreditar con constancia y/o certificado). certificado para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).

PROFESIONAL TITULADO EN ECONOMÍA
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años (acreditar con constancia y/o certificado). experiencia laboral específica no menor de dos (02) años en a administración pública; de preferencia en instituciones relacionadas con el sistema de justicia penal (acreditar con constancia y/o certificado). experiencia comprobada en el diseño, programación y formulación de presupuestos institucionales (acreditar con constancia y/o certificado). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. formación académica: título profesional de economía (acreditar con copia del título). conocimientos para el puesto y/o cargo: disponibilidad para hacer viajes fuera de lima (declaración jurada obligatoria debidamente firmada).
Fecha*: 21 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 21 al 27 de mayo del 2014.

Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus. currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria. la presentación se hará en sobre cerrado, foliado y visado, en mesa de partes del minjus (calle carlos tenaud cdra. 3 s/n - miraflores), del 21 al 27 de mayo del 2014.

Ministerio de Justicia
Convocatorias y Resultados MINJUS (Más Información)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú