Trabajos Ministerio De La Produccion 22-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles en Produce a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De La Producción
Convocatorias PRODUCE 2014

INGENIEROS PESQUEROS PARA OPERAR LOS SISTEMAS DE SUPERVISIÓN TECNOLÓGICA DE LA FLOTA PESQUERA.
experiencia:experiencia mínima de seis (06) años en el sector pesquero público y/o privado.experiencia en temas de seguimiento satelital de la flota pesquera. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de ingeniero pesquero.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistemas informáticos para el monitoreo y seguimiento de embarcaciones pesqueras.otros requisitos para el puesto y/o cargo:conocimiento de computación e informática. conocimiento de idioma francés y/o inglés.

PERSONA NATURAL PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LA SUPERVISIÓN TECNOLÓGICA DE LA FLOTA PESQUERA Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES PESQUEROS EN EL CAMPO DE SISTEMAS DE PESAJE
experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en el área de informática y/o soporte. experiencia mínima de un (01) año en el sector pesquero. experiencia en seguimiento tecnológico en las activiadades pesqueras y acuícolas. experiencia temas de inspecciones y/o auditorías en sistemas de pesaje. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en computación e informática.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema de pesaje relacionados al sector pesquero. otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática.

INGENIEROS PESQUEROS PARA EJECUTAR LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN TECNOLÓGICA DE LA FLOTA PESQUERA Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES PESQUEROS EN EL CAMPO DE SISTEMAS DE PESAJE
experiencia: experiencia mínima de un (05) años en el sector pesquero. experiencia en seguimiento tecnológico de las actividades pesqueras y acuícolas. experiencia en inspecciones y/o auditorías en sistemas de pesaje. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional en ingeniería pesquera.cursos y/o estudios de especialización:capacitación en sistema de pesaje relacionados al sector pesquero.otros requisitos para el puesto y/o cargo:conocimientos de ofimática.

ABOGADO(A) -DIRECCIÓN GENERAL DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN - DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público pesquero. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de abogado con colegiatura habilitada.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones y adquisiciones públicas. capacitación en normas de control interno.otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos en word y excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en control gubernamental.

SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado. experiencia no menor de un (01) año en el sector público pesquero.. experiencia comprobable en servicio de inspección o supervisión del sector pesquero. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de ingeniero pesquero.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de gestión preferentemente en gestión por procesos. capacitación en temas pesqueros, preferentemente en supervisión. otros requisitos para el puesto y/o cargo:ingles nivel básico culminado.

SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público pesquero. experiencia en capacitaciones del sector pesquero como expositor. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de ingeniero pesquero colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización:capacitación en temas pesqueros relacionados a las actividades de supervisión.

SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia mínima no menor de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia no menor de dos (02) años en sector público pesquero. experiencia en capacitaciones del sector pesquero como expositor. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero pesquero colegiado y habilitado. de preferencia estudios de maestría en administración. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas pesqueros: técnicas de supervivencia; instrumentos de pesaje en la industria pesquera.

SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia no menor de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia no menor de dos (02) años en el sector público pesquero. experiencia comprobable como supervisor de las actividades pesqueras, mínima de (03) meses. experiencia comprobable en servicio de inspección y supervisión de recursos hidrobiológicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de biólogo colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en instrumentos de pesaje en la industria pesquera. capacitación en temas relacionados con el control de las actividades pesqueras y acuícolas. otros requisitos para el puesto y/o cargo:conocimientos de ofimática a nivel usuario.

COORDINADOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia mínima no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia no menor de un (01) año en el sector público pesquero. experiencia comprobable en servicio de inspección y supervisión de recursos hidrobiológicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller en biología.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en instrumentos de pesaje en la industria pesquera. capacitación en temas relacionados con el control de las actividades pesqueras y acuícolas. otros requisitos para el puesto y/o cargo:conocimientos de ofimática a nivel usuario.

SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN
experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en el sector público o privado. experiencia no menor de un (01) año en el sector público pesquero. experiencia comprobable en servicio de inspección y supervisión de recursos hidrobiológicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero pesquero colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en instrumentos de pesaje en la industria pesquera. capacitación en temas relacionados con el control de las actividades pesqueras y acuícolas. otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática a nivel usuario.

PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES.
experiencia: acreditar experiencia profesional mínima de un año (01) en el sector público o privado desarrollando labores en materia ambiental. acreditar experiencia en evaluación de impacto ambiental. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en evaluación de impacto ambiental y/o social. otros requisitos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes ofimáticos a nivel de usuario (word, excel y power point)

PROFESIONAL EN DERECHO - DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES - DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN AMBIENTAL DE COMERCIO INTERNO
experiencia: acreditar experiencia profesional mínima de dos años (02) en el sector público y/o privado desarrollando labores en materia ambiental. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en gestión y/o evaluación ambiental. curso de capacitación en derecho administrativo. otros requisitos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes ofimáticos a nivel de usuario (word, excel y power point)

PROFESIONAL TÉCNICO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN - OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN.
experiencia: experiencia laboral no menor de ocho (08) años en el sector público. experiencia de trabajo en alta dirección. experiencia en cobertura de eventos nacionales e interinstitucionales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos en ciencias de la comunicación, con especialización en comunicación audiovisual.

ANALISTA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS - DIRECCIÓN GENERAL DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN
experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público o privado en temas relacionados a computación y/o sistemas. experiencia mínima de seis (06) meses en temas relacionados al seguimiento satelital. experiencia en temas relacionados a la inspección y supervisión de recursos hidrobiológicos. experiencia en la implementación y/o migración de sistemas informáticos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios concluidos a nivel técnico o profesional en computación, informática o sistemas.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados a los sistemas y/o equipamiento del sector pesquero.

COORDINADOR PARA LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN
experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años como mínimo en entidades públicas o privadas. experiencia en temas de fiscalización pesquera. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado con colegiatura habilitada estudios de maestrìa. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho civil o administrativo. otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos de computación a nivel usuario.

TÉCNICO EN INFORMÁTICA PARA EL MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE FISCALIZACIÓN QUE SE GENERE DE LAS ACCIONES DE SUPERVISIÓN Y OTROS.
experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en en sector público. experiencia en manejo y administración de base de datos relacionados a procedimientos administrativos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional técnico en computación e informática. otros requisitos para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimiento en temas pesqueros.

INGENIERO PESQUERO PARA LA COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN TECNOLÓGICA DE LA FLOTA PESQUERA
requisitos: experiencia:experiencia laboral mínima de cinco (05) años en sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de tres (03) años en sistemas de información geográfica y teledetección. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero pesquero. estudios de maestría relacionados a los recursos acuáticos. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post-grado y/o especialización en teledetección, relacionado al ambiente marino. estudios de post-grado y/o especialización en seguridad de la información. otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el desarrollo de aplicaciones informáticas.

COORDINADOR DE META - DIRECCIÓN GENERAL DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN
experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público o privado. experiencia mínima de dos (02) años en temas de planificación y/o presupuesto. experiencia mínima de un (01) año en el sector pesca. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o grado de bachiller en economía.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al planeamiento y/o presupuesto. capacitación en temas relacionados a la gestión pública. capacitación relacionada a temas de gerencia. otros requisitos para el puesto y/o cargo:conocimientos de microsoft office a nivel usuario.
Fecha*: 22 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional del ministerio de la producción www.produce.gob.pe  y en el portal del estado peruano:22/05/14 al 28/05/14.

La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes del ministerio de la producción, ubicada en calle uno nº 060 urbanización córpac – san isidro:22/05/14 al 28/05/14 (de 09:00 a 16:30 horas)

Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio De La Produccion
Contacto:
E-mail*:

MP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú