Trabajos Muni. Lima 02-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
ASISTENTE 3 EN GESTION DE PROCESOS Y CALIDAD
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de dos (02) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica minima de un (01) año en actividades vinculadas a la gestion de la calidad total y/o planeamiento estrategico de la calidad y/o sistemas de aseguramiento de calidad iso, y/o sistemas integrados de gestion, normalizacion y documentacion. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: grado academico de bachiller en las carreras de ingenieria, gestion y/o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en gestion de la calidad total. conocimientos minimos o indispensables: conocimientos de ofimatica a nivel intermedio.

ASISTENTE 3 EN MODERNIZACION Y GESTION DEL CAMBIO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de dos (02) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica minima de un (01) año en actividades vinculadas a gestion publica y/o evaluacion de proyectos, y/o elaboracion de instrumentos de gestion institucional. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante de ultimo ciclo de las carreras de gestion y/o administracion y/o ciencias politicas. cursos y/o estudios de especializacion: acreditacion de idioma ingles a nivel intermedio. conocimientos minimos o indispensables: conocimientos de ofimatica a nivel intermedio.

ASISTENTE 2 EN DESARROLLO DE LA ORGANIZACION
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de un (01) año en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica minima de un (01) año en actividades vinculadas a gestion publica y/o formulacion y/o monitoreo y/o evaluacion de programas o proyectos y/o elaboracion de instrumentos y/o documentos de gestion institucional. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante de ultimo ciclo de las carreras de gestion y/o administracion y/o ciencias politicas. cursos y/o estudios de especializacion: acreditacion de idioma ingles a nivel intermedio. conocimientos minimos o indispensables: conocimientos de ofimatica a nivel intermedio.

ESPECIALISTA 1 EN GESTION DE PROCESOS Y CALIDAD
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de dos (2) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica minima de un (01) año en elaboracion de manuales o mapas de procedimientos y/o diagramas de flujo y/o gestion de procesos y/o rediseño de procesos. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: grado academico de bachiller en ingenieria y/o administracion y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en gestion de la calidad y/o gestion de proyectos. conocimientos minimos o indispensables: conocimiento a nivel intermedio de herramientas de ofimatica: procesador de textos, hoja de calculo, software de presentaciones y software de diseño de procesos.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de dos (2) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica de un (1) año en apoyo administrativo y/o asistencia de gerencia y/o gestion administrativa y/o afines. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: constancia de estudios universitarios minimo desde noveno (9no) ciclo de las carreras de economia, y/o administracion y/o derecho. conocimientos minimos o indispensables: con conocimientos de ofimativa a nivel usuario.

ASISTENTE EN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO 3
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de un (1) año en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica de un (1) año en planeamiento y/o presupuesto. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: grado academico de bachiller en administracion y/o economia y/o gestion. cursos y/o estudios de especializacion: con conocimiento certificado de ingles a nivel intermedio. conocimientos minimos o indispensables: con conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.

ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO OPERATIVO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de cuatro (04) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral especifica de dos (2) años en asistencia administrativa y/o gestion administrativa. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: grado academico de bachiller en administracion y/o economia. cursos y/o estudios de especializacion: con conocimiento certificado en planeamiento y/o estrategia y/o finanzas. conocimientos minimos o indispensables: con conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.

ESPECIALISTA 3 EN GESTION DE PROCESOS Y CALIDAD
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima general de cinco (05) años en el sector publico y/ privado. experiencia laboral minima especifica de cuatro (04) años en elaboracion de manuales de la calidad o mapas de procesos y/o diagramas de flujo, y/o aseguramiento en la calidad y/o capacitador en gestion de la calidad y/o control de indicadores de gestion de la calidad. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria y/o administracion y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: cursos acreditados en la norma iso 9001 y/o auditoria de la calidad y/o balanced score card, gestion de procesos y/o mapeo de procesos y/o gestion de la calidad. conocimientos minimos o indispensables: conocimiento a nivel intermedio de herramientas de ofimatica: procesador de textos, hoja de calculo, software de presentaciones y software de diseño de procesos.
Fecha*: 02 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml.del 30.04.2014 al 07.05.2014

Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes. 07.05.2014 hora: de 08:30 am. a 16:00 pm

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú