Trabajos PNP 06-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PNP
Convocatorias CAS PNP
TECNICO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO - DIRLOG
requisitos: experiencia: minimo diez (10) años de experiencia en el sector publico. minimo tres (03) años de experiencia en labores relacionadas a las contrataciones del estado en el area de logistica del sector publico. experiencia en la elaboracion y administracion de expedientes de contratacion de acuerdo a lo establecido por el osce. acreditado haber integrado comites especiales de procesos de seleccion desde hace tres (03) años. competencias: responsable, dinámino, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor son sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administracion y/o economia y/o contabilidad y/o ingenieria civil, y/o arquitectura. conocimiento de la ley de inversion publica y aplicativos. acreditar capacitacion academica en la ley de contrataciones y su reglamento. manejo de programas excel, word y power point, project, autocad, internet. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables:

TECNICO ESPECIALISTA EN INFORMACION Y COMUNICACIONES - DIRLOG
requisitos: experiencia: laboral general como minimo de dos (02) años en entidades publicas y/o privadas. tener experiencia en labores de secretariado, recepcion y atencion al publico. competencias: responsable, dinámino, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor son sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: tecnico especialista en informacion y comunicaciones como minimo de un (01) año. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: manejo de programas excel, word y power point.

INGENIERO DE SISTEMAS
requisitos: experiencia: experiencia minima de dos (02) años en realizar labores de analisis, desarrollo y mantenimiento de sistemas informaticos. experiencia laboral minima de dos (02) años en areas de informatica o tecnologias de la informacion de entidades del sector publico y/o privado. competencias: responsable, dinámino, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor son sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de ingenieria de sistemas o informatica. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento de base de datos oracle. conocimieno de lenguaje de programas java. conocimiento y manejo de ofimatica. conocimiento de la normativa de las ntp-17799 y la ntp-12207. conocimiento de sql, visual basic, java web, etc. dominio del idioma ingles intermedio.
Fecha*: 06 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad www.pnp.gob.pedel 06 de mayo al 12 de mayo de 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de la oficina de administracion de la direccion de logistica sito calle san german nº 200 urb. villacampa – rimac dia 15 de mayo del 2014 hora de 08:00 a.m. a 14:00 p.m.

Convocatorias De Personal PNP
Convocatorias CAS y Resultados PNP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PNP - Policía Nacional Del Perú
Contacto:
E-mail*:

PNP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú