Trabajos Poder Judicial 12-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Poder Judicial
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Poder Judicial
Convocatorias CAS Poder Judicial
APOYO JURISDICCIONAL-SALAS SUPREMAS DE LA REPUBLICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 01 años en labores en el area o labores equivalentes en el sector publico y/o privado. competencias: velar por el adecuado empleo y uso racional de los cursos asignados. trabajo en equipo, alta capacidad para trabajar bajo presion, disciplina y puntualidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante de ultimos ciclos de la carrera tecnica de administracion, con estudios de ofimatica (nivel:intermedio). conocimiento para el puesto y/o cargo: contar con buena redaccion. habilidad para redactar todo tipo de documentos. conocimientos de computacion: procesador de texto, hoja de calculo y administradores de base de datos.

APOYO EN ACTIVIDADES DE ASESORIA ESPECIALIZADA PARA LA UNIDAD DE JURISPRUDENCIA-SALA SUPREMA DE LA REPUBLICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el poder judicial minima de 02 años o en entidad publica y/o privada. parte de la experiencia especifica debe incluir temas de analisis de jurisprudencia en derecho penal, derecho procesal penal. competencias: velar por el adecuado empleo y uso racional de los cursos asignados. trabajo en equipo, alta capacidad para trabajar bajo presion, disciplina y puntualidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: abogado titulado y colegiado. con conocimientos en computacion. capacitaciones en el ultimo año en temas penales y/o laborales y la ley del servicio civil. conocimiento para el puesto y/o cargo: contar con buena redaccion. habilidad para redactar todo tipo de documentos. conocimientos de computacion: procesador de texto, hoja de calculo y administradores de base de datos.

APOYO EN EL MEJORAMIENTO, ESCANEO Y ACONDICIONAMIENTO DE IMAGENES EN EL PROYECTO DE SISTEMATIZACION DE LA JURISPRUDENCIA-SALA SUPREMA DE LA REPUBLICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 01 años en labores en el area o labores equivalentes en el sector publico o privado. competencias: velar por el adecuado empleo y uso racional de los cursos asignados. trabajo en equipo, alta capacidad para trabajar bajo presion, disciplina y puntualidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o estudiante en derecho de los ultimos años. conocimiento para el puesto y/o cargo: contar con buena redaccion. habilidad para redactar todo tipo de documentos. conocimientos de computacion: procesador de texto, hoja de calculo y administradores de base de datos.
Fecha*: 12 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en pagina web institucional del poder judicial (www.pj.gob.pe), del 12/05/2014 al 16/05/2014.

Postulacion via web (www.pj.gob.pe) a partir de las 00:00 horas hasta las 11:59 pm, el 19/05/2014 hora: de 00:00 am hasta la 11:59 pm


Convocatorias de Personal Poder Judicial
Convocatorias y Resultados Poder Judicial (Click Aqui)
Empresa*:Poder Judicial
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú