Trabajos Poder Judicial 22-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Poder Judicial
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Poder Judicial
Convocatorias Poder Judicial 2014
APOYO JURISDICCIONAL EN LA SALA SUPREMA-SALA SUPREMA DE LA REPUBLICA
requisitos: experiencia: experiencia no menor de 03 años en el sector publico y/o privado. competencias: velar por el adecuado empleo y uso racional de los recursos asignados. trabajo en equipo, alta capacidad para trabajar bajo presion, disciplina y puntualidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante en derecho, minimo estar cursando vi ciclo. con conocimientos en computacion acreditado. concoimiento para el puesto y/o cargo: contar con buena redaccion. habilidad para redactar todo tipo de documentos. conocimientos de computacion: procesador de texto, hoja de calculo y administradores de base de datos.

APOYO EN LA PROYECCION DE RESOLUCIONES Y OTROS DOCUMENTOS-SALA SUPREMA DE LA REPUBLICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 01 años en el sector publico y/o privado. preferentemente haber realizado secigra en el poder judicial. competencias: velar por el adecuado empleo y uso racional de los recursos asignados. trabajo en equipo, alta capacidad para trabajar bajo presion, disciplina y puntualidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de derecho, con estudios de computacion acreditados. concoimiento para el puesto y/o cargo: contar con buena redaccion. habilidad para redactar todo tipo de documentos. conocimientos de computacion: procesador de texto, hoja de calculo y administradores de base de datos.
Fecha*: 22 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del poder judicial: (www.pj.gob.pe)  del 22/05/2014 al 29/05/2014.

Postulación via web (www.pj.gob.pe) a partir de las 00:00 horas hasta la 11:59 p.m. el 30/05/2014 hora: de: 00:00 a.m hasta la 11:59 p.m

 Poder Judicial
Convocatorias y Resultados Poder Judicial (Más Información)
Empresa*:Poder Judicial
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú