Trabajos Poder Judicial 27-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Poder Judicial
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Poder Judicial
Convocatorias Poder Judicial 2014
RESGUARDO, CUSTODIA Y VIGILANCIA
requisitos: competencia: proactividad, orientacion a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificacion, comunicacion constante, tolerancia a la presion, habilidades y destrezas para el liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del entorno de la actividad de seguridad y vigilancia, aptitud para el trabajo por objetivos y busqueda de metas institucionales.

APOYO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE NOTIFICACION
requisitos: experiencia: experiencia no menor de 01 año en labores de auxiliar de oficina o actividades equivalentes. competencia: proactividad, orientacion a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificacion, comunicacion constante, tolerancia a la presion, habilidades y destrezas para el liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa, de preferencia con estudios tecnicos o universitarios. conocimientop para el puesto y/o cargo: de preferencia en conduccion de motocicletas con brevete. manejo de ofimatica.
Fecha*: 27 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del poder judicial: del 27 de mayo al 02 de junio de 2014 (05 dias habiles). postulación a través del link oportunidad laboral de la página web del poder judicial en la siguiente direccion: www.pj.gob.pe enlace oportunidad laboral de la pagina web del poder judicial-convocatoria cas del 03 de junio al 07 de junio de 2014.

Presentacion fisica de la hoja de vida documentada con el reporte de la informacion registrada emitido por el sistema psep, unicamente por los postulantes que registraron su inscripcion a traves de la pagina web, la cual debera ser presentada en la siguiente direccion: av. torre tagle s/n, cercado-palacio de justicia-huancavelica, 09 de junio de 2014. 6 de junio de 2014.

 Poder Judicial
Convocatorias y Resultados Poder Judicial (Más Información)
Empresa*:Poder Judicial
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú