Trabajos Poder Judicial 30-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Poder Judicial
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Poder Judicial
Convocatorias Poder Judicial 2014
APOYO ADMINISTRATIVO-SUBGERENCIA DE CONTROL PATRIMONIAL Y SANEAMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector publico no menor de cinco (05) años (indispensable). experiencia laboral en funciones similares a las del puesto no menor de dos (02) años. competencia: vocacion de servicio, confidencialidad, responsabilidad, capacidad para trabajar bajo prsion y proactividad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante universitario en contabilidad o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: estudios tecnicos en computacion e informatica. capacitaciones acreditadas en registro, administracion e inventario de bienes muebles del estado.

APOYO EN EL DILIGENCIAMIENTO DE CEDULAS DE NOTIFICACION-SUBGERENCIA DE SERVICIOS JUDICIALES
requisitos: competencia: proactividad. compromiso en las labores encomendadas. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa. conocimientos para el cargo y/o puesto: microsoft office a nivel usuario. conocimiento de avenidas, calles y/o manzanas de lima sur (san juan de miraflores, villa maria del triunfo, villa el salvador, pachacamac, lurin, punta negra, punta hermosa, pucusana, santa maria del mar y san bartolo)
Fecha*: 30 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del poder judicial: www.pj.gob.pe del 29 de mayo al 4 de junio de 2014 (05 dias habiles).

Postulación web: a través del link “oportunidad laboral” en la página web del poder judicial: 5 de junio de 2014. presentacion fisica de la hoja de vida documentada(solo aquellos postulantes que se inscribieron via web) av. nicolas de pierola nº 745- cercado de lima, sede de la gerencia general de poder judicial, 6 de junio de 2014.

 Poder Judicial
Convocatorias y Resultados Poder Judicial (Más Información)
Empresa*:Poder Judicial
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú