Trabajos Programa Juntos - Apurimac, Huancavelica, Pasco


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
COORDINADOR TÉCNICO ZONAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL APURÍMAC.
experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años, de los cuales 03 años al servicio del sector público. experiencia laboral mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participación del mismo. experiencia laboral mínima de dos (02) años como coordinador y/o supervisor de trabajo de campo en comunidades rurales, teniendo personal a su cargo. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. conocimiento organizativo. motivación por el logro. dirección de personas. comunicación efectiva. liderazgo. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias económicas-administrativas o en ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática a nivel de usuario. deseable: estudios de planificación y/o elaboración de indicadores y/o seguimiento y monitoreo con una duración no menor a las 30 horas lectivas. otros requisitos (acreditadas con copia simple en lo que corresponda) se evaluará en entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. experiencia como supervisor en campo. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta)

GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL APURÍMAC
experiencia (acreditados con copia simple): los siguientes (02) puntos son indispensables: experiencia laboral general mínima de 01 año. experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. respeto y trabajo en equipo. organización y planificación. orientación al usuario. orientación a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias económicas-administrativas, ciencias de la salud o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): se evaluará en la entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional (para conductor motocicleta).

GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL HUANCAVELICA
experiencia (acreditados con copia simple): los siguientes (02) puntos son indispensables: experiencia laboral general mínima de 01 año. experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. respeto y trabajo en equipo. organización y planificación. orientación al usuario. orientación a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias económicas- administrativas, ciencias de la salud o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: (acreditados con copia simple): estudios de ofimática. deseable residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

COORDINADOR TÉCNICO ZONAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL PASCO
experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años, de los cuales 03 años al servicio del sector público. experiencia laboral mínima de un (01) año en programas de proyectos sociales del estado peruano y/o con participación del mismo. experiencia laboral mínima de dos (02) años como coordinador y/o supervisor de trabajo de campo en comunidades rurales, teniendo personal a su cargo. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. conocimiento organizativo. motivación por el logro. dirección de personas. comunicación efectiva. liderazgo. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en: ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias económicas-administrativas o en ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática a nivel usuario. deseable: estudios en planificación y/o elaboración de indicadores y/o seguimiento y monitoreo con una duración no menor a las 30 horas lectivas. otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponda): se evaluará en entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. experiencia como supervisor en campo. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL PASCO
experiencia (acreditados con copia simple): los siguientes (02) puntos son indispensables: experiencia laboral general mínima de 01 año. experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. respeto y trabajo en equipo. organización y planificación. orientación al usuario. orientación a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias de la salud o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática. otros requisitos: se evaluará en la entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional (para conducir motocicleta).
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Apurimac, Huancavelica, Pasco
Departamento*:Apurimac, Huancavelica, Pasco
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe del 20 al 26 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la siguiente direcciónn seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe

MIDIS - Programa Juntos
Convocatorias y Resultados Programa Juntos (Más Información)
Empresa o Institución*:Programa Juntos - PNADP
Contacto:
E-mail*:

PNADP-Juntos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú