Trabajos UNMSM 16-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
UNMSM
Convocatorias UNMSM 2014
TECNICO EN INFORMATICA PARA LA UNIDAD DE ESTADISTICA E INFORMATICA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS DE LA UNMSM
requisitos: experiencia: minima de un (01) año, en instituciones publicas y/o privadas, en labores y funciones afnes al puesto/cargo en convocatoria. competencias: capacidad de respuesta inmediata y solucion eficiente a los posibles problemas del puesto/cargo. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en informatico y afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en informatica. conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimatica y sistemas operativos; ensamblaje y reparacion de computadoras y perifericos.

APOYO ADMINISTRATIVO EN EL MUSEO DE ARQUEOLOGIA Y ANTROPOLOGIA DEL CENTRO CULTURAL SAN MARCOS
requisitos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de carreras del area de ciencias sociales. experiencia: experiencia minima de 6 meses en labores administrativas. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica. competencias: responsabilidad en el trabajo, compromiso con la institucion, adecuacion para trabajar en equipo. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en temas de ciencias sociales.

AUXILIAR DE OFICINA PARA LA OFICINA DE GESTION Y ESCALAFON DE LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos, a partir de los ultimos ciclos, de secretariado o carreras tecnicas afines (debera presentar constancia expedida por el centro de estudios). experiencia: experiencia minima de 1 año de labores administrativas en el sector publico o privado. requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en manejo de archivos y tramite documentario. conocimiento de redaccion documentaria. competencias: adaptabilidad, atencion, analisis, responsabilidad. cursos y/o estudios de especializacion: conocimiento y manejo de programas informaticos (word, excel).

TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE GESTION Y ESCALAFON DE LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en carreras del area de letras o administracion. experiencia: experiencia minima de 2 años de labores administrativas en areas de recursos humanos en el sector publico. requisitos para el puesto y/o cargo: manejo de programas informaticos (word, excel) y conocimiento de redaccion de documentos. conocimiento de la ley 27444, ley de procedimiento administrativo general. competencias: capacidad para trabajar en equipo, responsabilidad, adaptabilidad. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion relacionada al area de recursos humanos (cursos, talleres, seminarios u otros).
Fecha*: 16 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de la unmsm www.unmsm.edu.pe, del 16 al 22 de mayo del 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada (web, email o fisico) en la siguiente direccion: decanobio@unmsm.edu.pe y/o unidad de tramite documentario facultad de ciencias biologicas 23 de mayo 2014. hora: 8:30 a 13:00 y 14:00 a 16:00.

UNMSM
Convocatorias UNMSM (Más Información)
Empresa ó Institución*:UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Contacto:
E-mail*:decanobio@unmsm.edu.pe

UNMSM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú