Abogado Asesor Legal


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal CONCYTEC
Puesto Disponible*:ABOGADO ASESOR LEGAL
Descripción del Puesto *:
CONCYTEC
Convocatorias CONCYTEC 2014
Requisitos:
Experiencia general: experiencia profesional general minima de diez (10) años que incluye siete (07) años en la administracion publica. experiencia especifica: experiencia minima de un (01) año como responsable o encargado de oficina, gerencia o direccion de asesoria legal o juridicaen entidades de la administracion publica. experiencia minima de un (01) año en asesoria a unidades organicas de la alta direccion de organismos de la administracion publica. de preferencia con experiencia como miembro de comisiones para la mejora continua y/o para la elaboracion o revision de normas de caracter general o reglamentarias en la administracion publica. competencias: capacidad de analisis, planificacion, pro-actividad, orientacion a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso laboral y trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: abogado titulado y colegiado. de preferencia con estudios de maestria o doctorado en gestion publica y/o politicas publicas y/o administracion publica o similares. conocimientos: idioma ingles. office.
Fecha*: 12 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria a traves del portal del concytec, www.concytec.gob.pe del 12 de junio de 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en mesa de partes de tramite documentario a la siguiente direccion: av. del aire nº 485, distrito de san borja. tambien podran remitirse las propuestas al correo electronico personal@concytec.gob.pe (cumpliendo necesariamente las formalidades exigidas en la convocatoria), del 12 al 18 de junio de 2014. hora: de 8:30 hasta las 16:00 horas.

CONCYTEC
Convocatorias y Resultados CONCYTEC (Más información)
Empresa ó Institución*:CONCYTEC - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Contacto:
E-mail*:personal@concytec.gob.pe

CONCYTEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú