Abogado / Coordinadora


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal AGRO RURAL
Puesto Disponible*:Abogado / Coordinadora
Descripción del Puesto *:
AGRO RURAL
Convocatorias AGRO RURAL 2014
ABOGADO(A)-OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de (02) años en oficinas de asesoria juridica o similares, en el sector publico y/o privado. minimo de (04) años de ejercicio profesional. competencias: liderazgo, habilidad analitica, proactivo, trabajo en equipo y gestion por resultados. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado de abogado colegiado y habilitado, con estudioes de maestria en gestion publica, derecho publico, civil, constitucional o similar. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de postgrado, especializacion o dipplomado en contrataciones y adquisiciones del estado, politicas y gestion publica, derecho administrativo. minimo 80 horas.

COORDINADORA EN FERIAS NACIONALES-SUB DIRECCION DE DESARROLLO DE MERCADOS RURALES DE LA DIRECCION DE SERVICIOS RURALES
requisitos: experiencia: experiencia minima de 05 años en el sector publico y/o privado en organizacion, implementacion, instalacion y participacion en ferias a nivel local, regional, nacional e internacional. competencias: liderazgo, habilidad analitica, proactivo, trabajo en equipo y gestion por resultados. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: tecnico en educacion. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion de participacion en ferias, y afines con estudio de marketing de preferencia.
Fecha*: 10 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web www.agrorural.gob.pe link convocatorias cas 2014 y periodico agro rural av. salaverry nº 1388-jesus maria o ingresando al link: http://www.agrorural.gob.pe/index.php/2013-02-27-08-20-32/institucional/noticias/item/5809-convocatorias-cas-2014/5809-convocatorias-cas-2014  del 10 al 16 de junio de 2014.

Presentacion de curriculums vitae en el area de tarmite documentario de agro rural av. salaverry nº 1388-jesus maria (8:30am a 1:00pm y 2:00pm a 4:30pm), 17 de junio de 2014
Empresa ó Institución*:AGRO RURAL
Contacto:
E-mail*:

AGRORURAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú