Abogado / Especialistas / Técnico


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Abogado / Especialistas  / Técnico
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Agricultura
Convocatorias Ministerio de Agricultura 2014
ABOGADO - OFICINA DE APOYO Y ENLACE REGIONAL.
experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público. experiencia en la elaboración de informes legales, jurídicos y proyectos de resolución. competencias : proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título de abogado/a y habilitado/a en el colegio de abogados. estudios en maestría. cursos y/o estudios: estudios de diplomado. conocimientos : normas de control interno. ley del silencio administrativo. ley del procedimiento administrativo general.

ESPECIALISTA EN SISTEMAS - OFICINA DE APOYO Y ENLACE REGIONAL.
experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia en análisis de datos. experiencia como operador de tecnología de la información. competencias : proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería de sistemas y cómputo. cursos y/o estudios: especialización en administración de redes. gestión de proyectos con el uso de microsoft proyect. microsoft office. conocimientos : administración de redes.

TÉCNICO EN INFORMÁTICA -OFICINA DE APOYO Y ENLACE REGIONAL.
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado. experiencia como analista programador. experiencia en digitación. competencias : proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación e informática. conocimientos : redes y conectividad. sistemas operativos. base de datos. generación de imágenes y digitación.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE DEMANDAS SOCIALES -OFICINA DE APOYO Y ENLACE REGIONAL.
experiencia: experiencia laboral mayor de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia como asesor en el sector público y/o privado. experiencia en funciones directivas en el sector público. experiencia en el desarrollo de pueblos andinos y amazónicos competencias : proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias agrarias, sociales y/o derecho, habilitado y colegiado. estudios de maestría. cursos y/o estudios de especialización : estudios de diplomado en gestión gubernamental.
Fecha*: 16 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano: del 16 de junio al 20 de junio de 2014

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria desde el 16 de junio al 20 de junio de 2014 hasta las 23:59 horas.

Ministerio de Agricultura
Convocatorias y Resultados Ministerio de Agricultura (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Agricultura
Contacto:
E-mail*:comitecas2@minagri.gob.pe

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú