Asesor Legal / Conductor


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Asesor Legal / Conductor
Descripción del Puesto *:
Municipalidad de Lima
Convocatorias Municipalidad de Lima 2014
ASESOR LEGAL
requisitos: experiencia: con experiencia profesional, minimo de diez (10) años en entidades publicas y/o peivadas. con experiencia laboral, minimo de cinco (05) años, asesorando en temas de procesos de promocion de inversion privada. con experiencia minimo de un (01) año en la administracion publica. con experiencia minima de un año en procesos de evaluacion legal de proyectos de inversion privada (afp). con experiencia en actividades en legislacion de derecho administrativo y/o municipal, derecho secretariado, procesos tributarios y civiles. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:abogado titulado. colegiado y con habilitacion vigente. cursos y/o estudios de especialización: brevete profesional de categoria a-ii. capacitacion en mecanica automotriz. record de conductor: no contar con infracciones graves ni muy graves en el ultimo año.con estudios en asociaciones publico privada.

CHOFER
requisitos: experiencia: experiencia laboral en la conduccion de vehiculos no menos de 03 años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización:brevete profesional de categoria a-ii. capacitacion en mecanica automotriz. record de conductor: no contar con infracciones graves ni muy graves en el ultimo año.
Fecha*: 18 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. www.munlima.gob.pe, opción Convocatorias CAS del 19/06/2014 al 25/06/2014

Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes. 25/06/2014 hora: 08:30 a. m. a 16:00 p. m.
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
E-mail*:

Municipalidad de Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú