Asesor Legal - Secretaría General


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:ASESOR LEGAL -SECRETARIA GENERAL
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Agricultura
Convocatorias Ministerio de Agricultura 2014
Requisitos:
-Experiencia laboral mínima de cinco (05) años. haber ocupado cargo de nivel ejecutivo en el sector público, de preferencia en secretaría general. competencias: proactivo analítico capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gerencia pública. diplomado el estado peruano. diplomado en políticas públicas. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en capacitación en inteligencia estratégica. conocimientos en gobierno electrónico.
Fecha*: 09 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano. del 09 al 13 de junio del 2014.

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria. del 09 al 13 de juniodel 2014 hasta las 11: 59 horas.

Ministerio de Agricultura
Convocatorias y Resultados Ministerio de Agricultura (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Agricultura
Contacto:
E-mail*:comitecas1@minagri.gob.pe

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú