Convocatorias Caja del Santa


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Caja del Santa
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:Requiere contratar personal altamente calificado con orientación en microfinanzas, para el ciudad de Chimbote.
OFICIAL DE CUMPLIMIENTO (COD - OC)
Requisitos:
- Título universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando el puesto, en empresas del sistema microfinanciero con conocimiento sobre las normas y procedimientos del sistema de prevención de lavado de activos y/o financiamiento del terrorismo.

GERENTE DE AHORROS Y FINANZAS (COD - GAF)
Requisitos:
- Título universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o afines.
- Estudios de especialización a nivel de Post Grado operaciones financieras, captaciones, y finanzas en el sistema financiero y/o microfinanciero.
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando el puesto, en empresas del sistema microfinanciero en área de operaciones financieras, captaciones, y finanzas, de preferencia en el sistema de microfinanzas.

GERENTE DE CREDITOS (COD GC)
Requisitos:
- Título universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o afines.
- Estudios de especialización a nivel de Post Grado en gestión crediticia y recuperaciones en el sistema financiero y microfinanciero.
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando el puesto, en empresas del sistema microfinanciero en el área de negocios, de preferencia en el sistema de cajas municipales.

Competencias:
- Capacidad de liderazgo y relaciones humanas.
- Capacidad de formular, adecuar y ejecutar planes y políticas.
- Capacidad para dirigir y gestionar la Gerencia a su cargo, con responsabilidad, creatividad, aplicando conocimientos científicos y tecnológicos apropiados criterios dinámicos y flexibles de acuerdo a situaciones reales y aplicando conocimientos científicos y tecnológicos apropiados.
- Capacidad de negociación.
Fecha*: 30 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Presentar su hoja de vida en Calle Conde de Chinchon 918 San Isidro, Lima (FEPCMAC), hasta el viernes 04 de Julio de 2014.
Empresa ó Institución*:Caja del Santa
Contacto:
E-mail*:

Caja del Santa

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú