Convocatorias Mincetur 19/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Mincetur
Convocatorias Mincetur 2014
PROFESIONAL EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN - SECRETARÍA GENERAL.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general mínima de cinco (05) años, en el sector público o privado. experiencia profesional en el sector público vinculado a la especialidad que se convoca, mínima de tres (03) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o grado académico de bachiller en ciencias de la comunicación. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de programas de diseño gráfico, acreditado con constancia o certificado. conocimiento de office a nivel usuario, acreditado con constancia o certificado.

SUPERVISOR A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS E INFORMALES - DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.

SUPERVISOR A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS E INFORMALES - DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.

SUPERVISOR A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS E INFORMALES - DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.

SUPERVISOR AL SERVICIO DE GUÍAS DE TURISMO -DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público.competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.

SUPERVISOR AL SERVICIO DE GUÍAS DE TURISMO -DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO. - PROCURADURÍA PÚBLICA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de diez (10) años en la administración pública en labores propias del cargo. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaria o asistente administrativo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. diplomado para asistentes de gerencia (mínimo 100 horas no acumulables). conocimiento de ortografía y redacción, acreditados con constancia o certificado. conocimiento de office a nivel básico acreditado con constancia o certificado. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (cursos, talleres, seminarios) vinculados a la actividad que se convoca.

SUPERVISOR A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS E INFORMALES - DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.
Fecha*: 19 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional : www.mincetur.gob.pe, Opción Oportunidad Laboral o ingresando al siguiente link:
http://www.mincetur.gob.pe/newweb/Default.aspx?tabid=5220  del 19.06 al 25.06.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 07.07 al 09.07.2014 hora: de 8.15 a 16.30
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú