Convocatorias Ministerio de Vivienda 03-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
ASESOR(A) LEGAL PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE SANEAMIENTO
experiencia : acreditar experiencia mínima de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas. de preferencia un mínimo de dos (02) años en entidades públicas. competencias : capacidad organizativa. disposición para trabajar en equipo y bajo presión. honradez, transparencia y amabilidad. liderazgo. nivel de estudios : abogado(a) titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) (adjuntar certificado de habilitación al momento de la postulación).de preferencia con estudios de maestría. cursos y/o estudios de especialización:capacitaciòn en gestiòn pública y contrataciones del estado.

COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE SANEAMIENTO
experiencia:acreditar experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. de preferencia tres (03) años en materia de presupuesto en el sector público. experiencia en contabilidad, tesorería y finanzas del sector público y privado, manejo del sistema integrado de administración - siaf-siga. competencias:capacidad organizativa disposición para trabajar en equipo y bajo presión.honradez, transparencia y amabilidad.alto nivel de responsabilidad. capacidad para desenvolverse en situaciones de presión. trabajo en equipo. nivel de estudios: contador(a) público, administrador(a) o economista titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) (adjuntar certificado de habilitación al momento de la postulación). maestría en administración (de preferencia concluida) cursos y/o estudios de especialización:capacitación en tributación.
Fecha*: 03 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas).del 03 al 09 de junio de 2014.

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: comitecas3@vivienda.gob.pe, indicar en el asunto del correo el número de la convocatoria.del 05 hasta las 11:59 horas (antes del mediodía) del 09 de junio de 2014 (sólo días hábiles)

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información)
Empresa ó Institución*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas3@vivienda.gob.pe

Ministerio de Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú