Convocatorias Ministerio de Vivienda 04-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
INGENIEROS(AS) CIVILES ESPECIALISTAS EN PROYECTOS PARA EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
experiencia:acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años, en el ejercicio de las funciones inherentes a la profesión en entidades públicas y/o privadas. acreditar (03) años en programas sociales, en actividades referidas a la revisión y evaluación de expedientes; y seguimiento de proyectos de inversión pública. competencias :trabajo en equipo. orientación a los resultados.adaptabilidad.calidad del trabajo.trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :ingeniero civil, titulado, colegiado y habilitado (adjuntar certificado de habilitación al momento de la postulación). cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimientos en: manejo de software en costos y presupuestos- s10, autocad y ms project.

ARQUITECTO(A) ESPECIALISTA EN PROYECTOS PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años, en el ejercicio de actividades inherentes a su profesión, en entidades públicas y/o privadas. acreditar (03) años en programas sociales, en actividades referidas a la revisión y evaluación de expedientes; y seguimiento de proyectos de inversión pública.competencias :trabajo en equipo. orientación a los resultados.adaptabilidad. calidad del trabajo.trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en arquitectura, titulado, colegiado y habilitado (adjuntar certificado de habilitación al momento de la postulación). cursos y/o estudios de especialización:acreditar conocimientos en manejo de: software en costos y presupuestos- s10. autocad y ms project.

ASISTENTES PARA SERVICIOS AGROFORESTALES PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público. acreditar experiencia en tratamiento y manejo de áreas verdes urbanas deterioradas y vulnerables o afines. competencias :iniciativa.proactivo. trabajo en equipo.orientación a los resultados.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios secundarios. cursos y/o estudios de especialización:acreditar conocimientos de primeros auxilios.

PERSONA NATURAL PARA LA HABILITACIONES DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
experiencia :acreditar experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público acreditar experiencia en tratamiento y manejo de áreas verdes urbanas deterioradas y vulnerable o afines. competencias :iniciativa. proactivo.trabajo en equipo.orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudios secundarios. cursos y/o estudios de especialización:acreditar conocimiento en primeros auxilios.

COORDINADOR TÉCNICO PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE URBANISMO
experiencia :experiencia profesional mínima de 03 años en el sector público. competencias :trabajo en equipo. proactividad. pensamiento analítico.orientación a resultados.liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:arquitecto, colegiado y habilitado. (adjuntar constancia de habilitación al momento de postulación) cursos y/o estudios de especialización:capacitación en programas especializados como 3d studio max y adobe photoshop.
Fecha*: 05 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas):del 04 al 10 de junio de 2014.

Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas3@vivienda.gob.pe, debiendo consignar el n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida del 06 de hasta las 11:59 horas (antes del mediodía) del 10 de junio de 2014 (sólo días hábiles)

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información)
Empresa ó Institución*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas3@vivienda.gob.pe

Ministerio de Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú