Convocatorias MINSA 26/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Salud
Convocatorias MINSA 2014
AUXILIAR DE EDUCACIÓN INICIAL - OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaría completa y/o cursando estudios universitarios o técnicos de educación inicial. experiencia: experiencia mínimo 1 años con niños menores de 5 años en entidades públicas o privadas. competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

PROFESOR DE EDUCACIÓN INICIAL - OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de profesor de educación especial. experiencia: no menor de cuatro (04) años en el ejercicio profesional, trabajando directamente con niños de entre 1 a 5 años. cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación pedagógica. competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos : fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

EXPERTOS EN PLANILLAS DE REMUNERACIONES-OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía y/o contabilidad. experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en el ejercicio profesional, y un año en el campo de procesamiento de planillas y cálculo de beneficios sociales. cursos y/o estudios de especialización: curso de office competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica. conocimiento de cálculo de remuneraciones y beneficios sociales. alto sentido de responsabilidad. vocación de servicio al usuario interno y externo. requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

ADMINISTRADOR - OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administrador experiencia: con experiencia no menor de tres (03) años en el ejercicio profesional, en el campo de presupuesto. competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica conocimiento de presupuesto alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos : fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

ABOGADO - OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. experiencia: experiencia laboral no menor de siete (07) años en el sector público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en derecho del trabajo y de la seguridad social competencias: capacidad organizativa y analítica capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario. conocimiento de los sistemas de la administración pública. orientación a resultados. conocimiento de computación a nivel usuario. alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos : fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

ASESOR LEGAL - OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado experiencia: no menor de siete (07) años en el ejercicio profesional, de los cuales mínimo cinco (05) en el sector público. no menor de dos (02) años como asesor en entidades del estado. cursos y/o estudios de especialización: especialización para ejecutivos administración y organización curso de introducción en normas de control gestión del sistema de personal y la ley marco del empleo público. curso de reforma laboral y su aplicación judicial. inspecciones laborales tributarias. competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica conocimiento en normatividad de recursos humanos conocimiento de los sistemas de la administración pública. conocimiento básico de computación a nivel usuario. alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos : habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

ASESOR LEGAL -OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado experiencia: no menor de siete (07) años en el ejercicio profesional, de los cuales mínimo cinco (05) en el sector público. no menor de dos (02) años como asesor en entidades del estado. cursos y/o estudios de especialización: maestría en gestión pública. especialización en políticas y gestión pública especialización en gerencia en la administración pública. especialista en derecho administrativo y procedimiento administrativo. especialista en contrataciones del estado competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica conocimiento en normatividad de recursos humanos conocimiento de los sistemas de la administración pública. conocimiento básico de computación a nivel usuario. alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos : habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurad9a según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

INGENIERO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO - OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de higiene y seguridad industrial. experiencia: experiencia no menor de cuatro (04) años en el ejercicio profesional, con un año al servicio de la administración pública. cursos y/o estudios de especialización: curso de analista en seguridad y salud en el trabajo curso de implementación y auditoria en sistemas integrados de gestión, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. especialización en seguridad y salud en el trabajo. competencias: preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado. capacidad organizativa y analítica conocimiento de presupuesto alto sentido de responsabilidad vocación de servicio al usuario interno y externo requisitos : fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2
Fecha*: 26 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de salud y mural del 1er piso de la av. salaverry 801- sede central minsa. 26 de junio del 2014.

Documentos a presentar: currículo vitae documentado. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente). declaración jurada según formato anexo nº 1. datos personales según formato anexo nº 2. otros descritos en el punto n° ii “perfil del puesto” entrega de currículos de 08:30 a 16:30 horas. del 27 de junio al 03 de julio del 2014

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E-mail*:

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