| Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal Municipalidad de Lima |
| Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
| Descripción del Puesto *: |
ABOGADO - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN – SUBGERENCIA DE PERSONAL experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público. experiencia en elaboración de informes, recursos administrativos e instrumentos de gestión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título universitario en derecho. cursos y/o estudios de especialización:estudios de especialización en gestión pública y/o administración. capacitaciones en derecho laboral y/o administrativo conocimientos: mínimos o indispensables.conocimiento en office. ASESOR TÉCNICO - GERENCIA DE PLANIFICACIÓN experiencia: experiencia laboral y/o profesional :experiencia laboral general mínimo de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años vinculada a la tramitación de procedimientos administrativos ante entidades públicas y/o asesoramiento legal o de gestión y/o formulación de instrumentos de gestión y/o asistencia legal, en el sector público y/o privado. experiencia laboral acreditada en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional de abogado, economista y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización :acreditación de idioma inglés a nivel intermedio. conocimientos: mínimos o indispensables.conocimientos de ofimática a nivel intermedio. MEDICO CIRUJANO - GERENCIA DE SALUD experiencia: experiencia laboral y/o profesional :experiencia laboral mínimo 01 (uno) año en servicios asistenciales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de médico cirujano, colegiado y habilitado. |
| Fecha*: | 26 de Junio de 2014 |
| Localidad*: | Lima |
| Departamento*: | Lima |
| Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml y
exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de
personal (1° piso) de la mml. del 26/06/2014 al 02/07/2014 Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes. 03/07/2014 hora: 08:30 a. m. a 16:00 p. m.
Municipalidad de Lima
Convocatorias y Resultados Municipalidad de Lima (Más Información) |
| Empresa ó Institución*: | Municipalidad de Lima |
| Contacto: | |
| E-mail*: |
