Convocatorias SENACE 03-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del SENACE - Servicio Nacional de Certificación Ambiental Para las Inversiones Sostenibles
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SENACE
Convocatorias SENACE 2014 
ESPECIALISTA LEGAL PARA LA UNIDAD DE ACTIVIDADES EXTRACTIVAS Y PRODUCTIVAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de cuatro (04) años en el campo profesional. experiencia laboral minima de tres años (02) en el sector publico en temas ambientales. experiencia laboral minima de un (01) año en la formulacion, evaluacion o fiscalizacion de estudios de impacto ambiental (dia, eia-sd, eia-d, pac, pama u otros). competencias: proactividad, orientacion al logro de resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, orientacion a la calidad, capacidad analitica y buena redaccion. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en derecho titulado y con colegiatura habil. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en derecho ambiental en general o en sectores especificos (mineria, hidrocarburos, energia, pesqueria o saneamiento) con un minimo de (200) horas academicas acumuladas. deseable estudios de especializacion en derecho administrativo o gestion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento general de la normativa ambiental peruana. conocimiento especifico de la regulacion para proyectos mineros, petroleros, gasfiteros o electricos. conocimiento del idioma ingles, de preferencia un idioma adicional. manejo de paquetes informaticos a nivel de usuario.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION GENERAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral o de prestacion de servicios no menor de cinco (05) años ejerciendo labores administrativas. competencias: proactividad, orientacion al logro de resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, orientacion a la calidad, capacidad analitica y buena redaccion. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en administracion, ingenieria administrativa o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de maestria en gestion publica o similares. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas y programas de microsoft office a nivel intermedio. de preferencia con conocimientos del idioma ingles.

PROFESIONAL EN GESTION PUBLICA PARA TEMAS DE SEGUIMIENTO DE AUDITORIA Y CONTROL INTERNO DE LA GESTION PUBLICA PARA LA SECRETARIA GENERAL DEL SENACE
requisitos: experiencia: experiencia general minima de cinco (5) años en la administracion publica. experiencia minima de un (01) año en asesoramiento en la oficina general de administracion. competencias: proactividad, orientacion al logro de resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, orientacion a la calidad, capacidad analitica y buena redaccion. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional universitario titulado y colegiado en contabilidad o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: maestria en auditoria. especializacion en gestion publica. diplomado en auditoria gubernamental y contrataciones del estado. conocimiento en proyectos de inversion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de windows y office a nivel usuario.
Fecha*: 03 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal del senace del 03/06/2014 al 09/06/2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en fisico en la siguiente direccion: av. guardia civil nº 115, san borja del 03/06/2014 al 09/06/2014. hora de 09:00 am a 4:00 pm.

 SENACE
Convocatorias SENACE (Más Información)
Empresa ó Institución*:SENACE - Servicio Nacional de Certificación Ambiental Para las Inversiones Sostenibles
Contacto:
E-mail*:

SENACE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú