Convocatorias SIS 20/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SIS
Convocatorias SIS 2014
PROFESIONAL INFORMATICO-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 03 años en manejo de base de datos, experiencia en elaboración de indicadores de calidad. experiencia en manejo de bases de datos sql server. experiencia en manejo de lenguaje de programación .net competencias: capacidad de análisis, trabajo bajo presión en equipo, innovación y creatividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas, informática o computación. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: automatizacion de procesos. elaboracion de cubos y dts. programación en visual.net. conocimientos de instalación, configuración, personalización y uso de todos los productos eset.

MEDICO SUPERVISOR-GERENCIA DE RIESGO Y EVALUACIÓN DE LAS PRESTACIONES
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 03 (tres) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico. competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas. proactividad. confidencialidad. transparencia e iniciativa para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano colegiado y habilitado con resolución de término de serums. con especialidad en gestión o administración en salud (egresado o titulado) o con estudios de maestría en epidemiología y/o economía de la salud y/o gestión pública y/o gerencia de serviciso de salud u otros afines (con mas del 50% de horas crédito aprobados). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: temas de aseguramiento, gestión en salud, herramientas de calidad, funcionamiento y estructura del sistema de salud. ofimática. conocimientos deseables: marco normativo institucional. análisis de bases de datos.

MEDICO SUPERVISOR-GERENCIA DE RIESGO Y EVALUACIÓN DE LAS PRESTACIONES
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 03 (tres) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico. competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas. proactividad. confidencialidad. transparencia e iniciativa para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano colegiado y habilitado con resolución de término de serums. con especialidad en gestión o administración en salud (egresado o titulado) o con estudios de maestría a fines al cargo, como por ejemplo: gestión de la calidad; auditoría médica; gestión/gerencia de los servicios de salud; epidemiología; salud pública; entre otras (con mas de 50% de horas crédito aprobados). cursos y/o estudios de especialización: con diplomado y/o cursos de auditoría médica. auditoría de la calidad de salud y/u otros afines al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: temas de aseguramiento, gestión en salud, herramientas de calidad, funcionamiento y estructura del sistema de salud. ofimática. conocimientos deseables: marco normativo institucional. análisis de bases de datos.

MEDICO SUPERVISOR-GERENCIA DE RIESGO Y EVALUACIÓN DE LAS PRESTACIONES
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 03 (tres) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico. competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas. proactividad. confidencialidad. transparencia e iniciativa para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano colegiado y habilitado con resolución de término de serums. con especialidad en gestión o administración en salud (egresado o titulado) o con estudios de maestría en epidemiología y/o economía de la salud y/o gestión pública y/o gerencia de serviciso de salud u otros afines (con mas del 50% de horas crédito aprobados). cursos y/o estudios de especialización: diploma de auditoría médica con registro nacional de auditor (rna). otros cursos y diplomados afines al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: temas de aseguramiento, gestión en salud, herramientas de calidad, funcionamiento y estructura del sistema de salud. ofimática. conocimientos deseables: marco normativo institucional. análisis de bases de datos.

PROFESIONAL DE SEGUIMIENTOS DE ACCIONES DE CONTROL-OFICINA GENERAL DE ADMINSITRACIÓN DE RECURSOS
requisitos: experiencia: experiencia profesional mínima requerida de tres (03) años en el desempeño de funciones de auditoría y seguimiento de implementación de recomendaciones, análisis de resultado de los documentos de revisión. competencias: capacidad de análisis y seguimiento, excelente nivel de comunicación oral y escrita, capacidad de trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad con estudios de maestría. cursos y/o estudios de especialización: control interno manejo de ofimática. curso de papeles de trabajo en la auditoría gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: tema de auditoría, gestión pública, contable, funcionamiento y/o estructura de supervisión y seguimiento de recomendaciones.

ASESOR LEGAL-GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 10 años en la administración pública, de los cuales 5 años en el sector salud. competencias: adaptabilidad, proactividad, alto nivel de iniciativa y disposición para trabajar en equipo y bajo presión indispensable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y hábil. egresado de maestría en ramas de derecho empresarial. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo. curso de administración de servicios de salud. otros cursos y/o capacitaciones afines al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con conocimiento indispensable de: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.

PROFESIONAL MEDICO-GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia profesional de 5 años, como mínimo 3 años en la administración pública. competencias: capacidad de análisis, pro actividad, excelente nivel de interrelación personal, comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo, bajo presón y buen estado de salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano, colegiado y habilitado. egresado de maestría en gestión de la calidad o gerencia en servicios de salud o afines. cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o con residentado medico de especialización y/o cursos no menor a 360 horas en: administración en salud o economía en salud auditoría médica en servicios de salud y/u otros afines al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: experiencia en salud publica el marco del aseguramiento universal en salud. manejo de herramientas de ofimática.

PROFESIONAL INGENIERO DE SISTEMAS-GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia profesional, mínima de cinco (05) años en el sector público, de los cuales 3 años como analista programador. competencias: capacidad de análisis, pro actividad, excelente nivel de interrelación personal, comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo, bajo presón y buen estado de salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas e informática con colegiatura y habilitación vigente y egresado de maestría. cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos no menor a 360 hrs.en: .net framework 3.5 (o superior), web applications. sql server 2005 (o 2008 o 2012). advanced data access ms visual studio, otros afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: dominio avanzado en ofimática. conocimiento de html, javascript y xml. dominio y manejo de base de datos.

PROFESIONAL EN ECONOMIA-GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia mínima profesional de 5 años, de los cuales 2 años como mínimo en el área de financiamiento del sector público en salud. competencias: capacidad de análisis, pro actividad, excelente nivel de interrelación personal, comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo, bajo presón y buen estado de salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, con colegiatura habilitada y vigente. maestría en economía de la salud y/o gerencia social o afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en finanzas. curso de gestión de seguros y aseguramiento en salud. curso de formulación de proyectos de inversión pública en salud. herramienta estadística spss básico. herramienta estadística stata. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: conocimientos de la normatividad de categorización y registro de establecimientos de salud. conocimiento en valorización de prestaciones de salud, medicamentos, insumos y procedimientos médico quirúrgicos, realizado en entidades de salud. manejo de herramientas de ofimática.

ABOGADO-OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA
requisitos: experiencia: experiencia de por lo menos cuatro (04) años de ejercicio profesional. experiencia mínima de tres (3) años en el sector salud. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado (a), colegiado y habilitado con estudios de maestría concluidos. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en materia de derecho administrativo y contrataciones del estado.

GESTOR POR CONVENIO SISOL-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima requerida de seis (06) meses en entidad pública o privada de los cuales tres meses deberán estar relacionados con la atención al público. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con estudios técnicos o universitarios no concluidos en carreras de ciencias de la salud o ciencias sociales. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ventas, atención al cliente, marketing, gestión gerencial o similares. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: ofimática a nivel de usuario. conocimientos deseables en: conocimiento de normas relacionadas con aseguramiento y/o acceso al seguro integral de salud.

SERVICIOS DE DIGITADOR-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima requerida de un año (01) año en entidad pública o privada con funciones similares al cargo de preferencia en el sector salud. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con estudios de ofimática concluidos a nivel de usuario. cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados con el cargo a desempeñar. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos deseables en: en el ámbito de la salud.

ASESORES DE SERVICIO-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima requerida de dos (02) años en entidad pública o privada de los cuales un (01) año deberá estar relacionado con puestos vinculados con la atención al público. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con estudios universitarios no menores a seis (06) semestres o con estudios técnicos concluidos. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ventas y/o atención al cliente. otros cursos relacionados con el cargo a desempeñar. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: ofimática a nivel de usuario. conocimientos deseables en: conocimiento de normas de aseguramiento universal en salud y las relacionadas con afiliaciones al seguro integral de salud.

PROFESIONAL DE COMUNICACIONES Y MARKETING-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima requerida de ocho (8) años en en el desarrollo de actividades relacionadas a las comunicaciones de las cuales dos (2) años deberán haber sido desempeñadas en el sector salud. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización: cursos en: marketing social y en redes sociales. atención al cliente. comunicación para entidades del estado. diseño gráfico. elaboración de proyectos y metodología de marco lógico. diplomado de especialización en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables en: elaboración de proyectos y estrategias de comunicación. estrategias de comunicación en organismos estatales conocimientos deseables en: marco normativo institucional. herramientas de ofimática y base de datos.

PROFESIONAL DE AFILIACIONES-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia mínima requerida de seis (06) años en el desempeño de labores de su profesión en el sector público o privado de los cuales tres (03) años deberán haber sido desempeñados en el sector salud. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: trabajadora social, colegiada y habilitada. resolución de término de serums. con estudios de maestría afines al cargo. cursos y/o estudios de especialización: salud pública. aseguramiento. otros cursos relacionados al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: sobre procesos de focalización poblacional sobre atención al público. buen nivel de redacción. ofimática a nivel de usuario. conocimientos deseables en: marco normativo institucional. herramientas de ofimática y base de datos.

ESTADISTICO-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en manejo de estadísticas, área de gestión de datos y análisis estadístico, de los cuales un (01) año deberá haber sido realizado en el área de salud. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en estadística. cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos de manejo de bases de datos (microsoft sql server v.2008, spss-stata y otros). cursos de especialización con un mínimo de 20 horas lectivas en bioestadística o estadística aplicada o gestión pública o epidemiología y/o afines al cargo. otros cursos relacionados al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: procesamiento, análisis y modelamiento de datos con programa estadístico spss v.22 a nivel avanzado, stata v.11 a nivel intermedio. conocimientos deseables en: construcción, diseño y validación de instrumentos de medición en investigación. conocimientos de metodología de investigación científica. ofimática a nivel de usuario.

APOYO DE ATENCION AL USUARIO - MAC PIURA-GERENCIA DEL ASEGURADO
requisitos: experiencia: experiencia mínima requerida de seis (06) meses en puestos vinculados con la atención de usuarios o público en general. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de diálogo/fluidez verbal. buen trato con el público. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de carrera (técnica o universitaria) en las áreas de asistencia social, psicología, comunicación, marketing, docencia, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión comercial y cursos relacionados con atención o servicio al cliente. otros cursos relacionados con el cargo a desempeñar. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos indispensables: ofimática a nivel de usuario conocimientos deseables en: conocimiento de normas de aseguramiento universal en salud. conocimiento de normas relacionadas con afiliaciones y acceso al seguro integral de salud.

MEDICO SUPERVISOR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL LIMA REGIÓN
requisitos: experiencia: 1 año en el servicio de la profesión ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposición para el trabajo en equipo y bajo presión, transparencia e iniciativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolución de serum. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoria médica y otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ofimática.

PECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO-OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
requisitos: experiencia: con experiencia general no menor de 6 años, de los cuales como mínimo 3 años desempeñando funciones administrativas o planeamiento en entidades del sector salud. competencias: proactivo, disposición para el trabajo en equipo y bajo presión, honradez y confiabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en economía o administración. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado. especialización en presupuesto público. curso sobre presupuesto por resultados. curso de actualización en siaf-sp. curso certificado en gestión pública. curso en normas de control interno del sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y dominio del siaf-modulo de procesos presupuestarios a nivel de pliego y unidad ejecutora. conocimiento en la elaboración de la estructura funcional programatica y su relación con el planeamiento operativo. manejo del módulo de gestión de recursos humanos. haber participado como ponente en cursos de gestión de sistemas administrativos del estado.

ESPECIALISTA SIAF-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS – SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD
requisitos: experiencia: 3 años de experiencia mínima desarrollando acciones administrativas y contables en el siaf de preferencia los últimos años. competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad de trabajo en equipo proactivo (a). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público titulado de ser el caso habilitado y con estudios de especialización o diplomas en siaf. cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados a: contabilidad gubernamental, gestión administrativa o pública y siaf. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de normas, directivas e instructivos contables, presupuestales y tributarias, de ofimática y redacción.

PROFESIONAL DE APOYO EN CONTROL PREVIO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS – SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD
requisitos: experiencia: 3 años de experiencia mínima desarrollando acciones administrativas de control previo de gastos y manejo del siaf de preferencia los últimos años en contabilidad o tesorería. competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad de trabajo en equipo proactivo (a). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público, administrador o economista titulado, de ser el caso habilitado y con estudios de especialización relacionados al cargo o similares (gestión pública, tributación, control interno). cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados a las funciones a realizar y siaf, tributación (pdt, plame, retenciones, detracciones). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de normas, directivas e instructivos contables, presupuestales y tributarias, de ofimática y redacción.

TECNICO EN ARCHIVO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS – SUBGERENCIA DE TESORERÍA
requisitos: experiencia: 3 años en actividades relacionadas a archivo, organización y control de documentos en instituciones públicas o privadas. competencias: responsable, con iniciativa y disposición para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en la profesión archivística, secretariado o afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos en procesos archivisticos y/o organización de documentos. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: office (excel, word).

ASISTENTE DE TESORERIA-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS – SUBGERENCIA DE TESORERÍA
requisitos: experiencia: en actividades de tesorería y/o contabilidad mínima de 02 años, de los cuales un año (1) en la administración pública. competencias: proactividad, alto nivel de iniciativa y disposición para trabajar en equipo y bajo presión indispensable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de las carreras de contabilidad, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos: tributación y contrataciones con el estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de siaf, word y excel. deseable: conocimiento de siga, pdt (planilla electrónica).

MEDICOS SUPERVISORES-GERENCIA MACRO-REGIONAL CENTRO MEDIO
requisitos: experiencia: 2 año en el servicio de la profesión ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposición para el trabajo en equipo y bajo presión, transparencia e iniciativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolución de serum. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoria médica y otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ofimática.

ABOGADO-ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
requisitos: experiencia: con 3 años en el ejercicio de la profesión de los cuales mínimo de 1 año en un órgano del sistema nacional de control (contraloría general de la república, organo de control institucional, sociedades de auditoría). deseable con experiencia laboral en entidades pública del sector salud. competencias: capacidad analítica condiciones para trabajar en equipo habilidades para redactar documentos conocimiento de la normatividad de control y de derecho administrativo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, con colegiatura y constancia de habilidad vigente. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en auditoría o control gubernamental en los últimos dos años. capacitación acreditada en las normas de contrataciones del estado y ley del procedimiento administrativo general y/o derecho administrativo (deseable). otros afines al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento indispensable: normas de control gubernamental. conocimiento del entorno windows y programas informáticos a nivel de usuario.
Fecha*: 20 de Junio de 2014
Localidad*:Lima y Callao
Departamento*:Lima y Callao
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del sis. www.sis.gob.pe, Opción Oportunidad Laboral, Convocatorias CAS SIS del 20 al 26 de junio de 2014.

Presentación de los documentos obligatorios en la siguiente dirección: calle carlos gonzales n° 212, urb. maranga, san miguel- lima. del 20 al 26 de junio de 2014 (hasta el jueves 26 de junio a las 16:30 horas)
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú