Convocatorias UGEL 04 - 16/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 04 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 4
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
UGEL 04
Convocatorias UGEL 04 2014
ABOGADO PARA ASESORIA JURIDICA
requisitos: experiencia general: no menor de cinco (05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional y colegiatura habil derecho. cursos y/o estudios de especializacion: derecho administrativo civil y afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: procedimientos administrativos, ofimatica, sistemas regulados por la lope

PROFESIONAL EN PLANIFICACION PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de ocho(08) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de cinco (05) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller economia, administracion, ingenieria industrial, contabilidad o afines. cursos y/o estudios de especializacion: sistema nacional de planificacion y relacionados a la especialidad de planificacion. conocimiento para el puesto y/o cargo: planificacion y ofimatica.

PROFESIONAL EN FINANZAS PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de tres (03) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller administracion, economia, contabilidad o afines. cursos y/o estudios de especializacion: gestion publica/presupuesto, herramientas financieras gubernamentales, manejo de siaf. conocimiento para el puesto y/o cargo: procesos presupuestario / siaf y ofimatica.

ABOGADO SUPERVISOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de tres (03) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional y colegiatura habil derecho. cursos y/o estudios de especializacion: derecho administrativo y afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: procesos de supervision de instituciones educativas privadas y publicas. proceso sancionador a instituciones educativas privadas y publicas. normatividad relacionada al sector. ofimatica a nivel intermedio.

PROFESIONAL EN AGP PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de ocho(08) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de cinco (05) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional educacion. cursos y/o estudios de especializacion: relacionado a la especialidad. conocimiento para el puesto y/o cargo: conduccion o supervisiobn de programas y labores especializadas de caracter educativo.

PROFESIONAL EN TESORERIA PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller administracion, economia o contabilidad. cursos y/o estudios de especializacion: en tema relacionado al sistema nacional de tesoreria. conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de sistemas integrrado administrativos. conocimiento del siaf.

PROFESIONAL EN PLANILLAS PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller administracion, economia, ingenieria industrial, contabilidad y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: en tema relacionado con planillas, normativa laboral del regimen del d.leg. nº 276 y cas. conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de planillas o normativa laboral del regimen d.leg. nº 276 y cas. manejo del sistema unico de planillas (sup). ofimatica a nivel intermedio.

PROFESIONAL EN INFRAESTRUCTURA PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de tres (03) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller ingenieria civil o arquitectura. cursos y/o estudios de especializacion: sistema nacional de infraestructura. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de infraestructura educativa. experiencia en proyectos de inversion y snip, autocad en sistema de locaclizacion geografica, sied, sinabif.

ESPECIALISTA EN MODULO RR.HH PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de un (01) año en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller administracion, economia, ingenieria industrial, contabilidad y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: en tema relacionado con el mantenimiento del escalafon, normativa laboral del regimen del d.leg. nº 276 y cas. conocimiento para el puesto y/o cargo: normativa laboral/manejo del modulo de recursos humanos.

PROFESIONAL EN ESCALAFON PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller administracion, economia, ingenieria industrial, contabilidad y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: en tema relacionado con el mantenimiento del escalafon, normativa laboral del regimen del d.leg. nº 276 y cas. conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo del escalafon o normativa laboral del regimen d.leg. nº 276 y cas. ofimatica a nivel intermedio.

PROFESIONAL EN CONTABILIDAD PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional y colegiatura habil contabilidad. cursos y/o estudios de especializacion: sistema nacional de contabilidad publica y manejo de siaf. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de normas presupuestales, contables y de tesoreria. control de bienes patrimoniales, contrataciones del estado.

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO LEGAL PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco(05) años en en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: no menor de tres (03) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional y colegiatura habil derecho. cursos y/o estudios de especializacion: derecho, administrativo, estudios contrataciones del estado, ofimatica. conocimiento para el puesto y/o cargo: procedimientos administrativos, manejo de paquetes utilitarios en entorno windows, sistemas regulados por la lope.

TECNICO EN SIAGE PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de tres(03) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de un (01) año en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: bachiller/tecnico de administracion o informatica. cursos y/o estudios de especializacion: ultimo año. conocimiento para el puesto y/o cargo: deseable conocimiento de la resolucion ministerial nº 156-2013-pcm.

ESPECIALISTA EN SIAGE PARA LA SEDE DE LA UGEL 04
requisitos: experiencia general: no menor de cinco (05) años en servicio de atencion al usuario. experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares. competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad de organizacion. puntualidad y responsabilidad. capacidad de analisis y sintesis para resolver los casos de los usuarios. formacion academica: titulo profesional/bachiller de administracion o informatica. cursos y/o estudios de especializacion: normativa del sector educacion para los procesos de matricula, asistencia y evaluacion. conocimiento para el puesto y/o cargo: deseable conocimiento de la resolucion ministerial nº 156-2013-pcm.
Fecha*: 16 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional, 16/06/2014 al 20/062014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la entidad sito en la av. del maestro peruano s/n -comas 23/06/2014

UGEL 04
Convocatorias UGEL 04 (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UGEL 04
Contacto:
E-mail*:

Ugel-04

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú