Empleos COFOPRI 16/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal COFOPRI
Puesto Disponible*:Empleos En El Cofopri Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
COFOPRI
Convocatorias COFOPRI 2014
COORDINADOR/SUPERVISOR DE FORMALIZACION INDIVIDUAL -OFICINA ZONAL LIMA CALLAO
formación: bachiller en derecho experiencia: contar con experiencia mínima de cinco (05) años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas. conocimientos: conocimientos de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial. manejo de sistemas operativos, contar con experiencia en el uso de herramientas informáticas como ofimática, procesadores de textos, hojas de cálculos. competencias: iniciativa para el trabajo tolerancia a trabajar bajo presión alto sentido de responsabilidad orientación al usuario externo e interno

PROGRAMADOR CONVENIO SUNARP - OFICINA DE COORDINACIÓN DESCENTRALIZADA
f formación: egresado y/o bachiller en ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. experiencia: con experiencia mínima de dos (02) años en las actividades a desarrollar, en el sector público o privado. conocimientos: manejo de base de datos y herramientas informáticas a nivel avanzado. competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos. capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.

TÉCNICO EN PROCESOS - DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL - SUBDIRECCIÓN DE EMPADRONAMIENTO
formación: estudios universitarios o técnicos experiencia: mínimo 03 años de experiencia en actividades relacionados a procesos de formalización de la propiedad informal. conocimientos: manejo de windows a nivel usuario. conocimiento del proceso de formalización de la propiedad informal. elaboración de informes y presentaciones. competencias: capacidad de análisis, toma de decisiones, establecer prioridades. trabajo en equipo. excelente capacidad de comunicación inter personal, oral y escrita. manejo de relaciones publicas. iniciativa, vocación de servicio, trato amable al usuario externo e interno. alto sentido de responsabilidad.

COORDINADOR ESPECIALISTA EN FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL II -DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL - SUBDIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN
formación: abogado(a) titulado (a). experiencia: mínimo de seis (06) años de experiencia en saneamiento de la propiedad predial en el sector público y/o privado y mínimo un (01) año de experiencia en actividades de coordinación/supervisión/manejo de grupo en el sector público y/o privado. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa. manejo de sistemas operativos a nivel usuario, experiencia en el uso de herramientas informáticas como ofimática (word, excel, power point). competencias: trabajo en equipo, vocación de servicio, tolerancia a trabajar bajo presión y alto grado de responsabilidad.

LEGAL ESPECIALISTA EN FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL -DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL - SUBDIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN
formación: 111 abogado(a) titulado(o) experiencia: mínimo de dos (02) años de experiencia en saneamiento de la propiedad predial y/o prácticas profesionales en el sector público y/o privado. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa. manejo de sistemas operativos a nivel usuario, experiencia en el uso de herramientas informáticas (word, excel, power point). competencias: trabajo en equipo, vocación de servicio, tolerancia a trabajar bajo presión y alto grado de responsabilidad.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN – UNIDAD DE TESORERÍA
formación: titulo en contabilidad y/o administración experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y en funciones similares a las descritas. conocimientos: entorno windows a nivel usuario (ofimática) conocimiento y manejo del siaf-sp conocimiento y manejo del módulo del sistema de gestión administrativa (siga) curso de tributación 2013 curso de contrataciones para el estado competencias: iniciativa para el trabajo tolerancia a trabajar bajo presión alto sentido de responsabilidad orientación al usuario externo e interno

LEGAL I - DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL - SUBDIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN
formación: 111 abogado y/o bachiller en derecho experiencia: mínimo de un (01) año de experiencia en procedimientos de formalización de la propiedad y/o prácticas en el sector público y/o privado. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa. manejo de sistemas operativos a nivel usuario, experiencia en el uso de herramientas informáticas (word, excel, power point). competencias: trabajo en equipo, vocación de servicio, tolerancia a trabajar bajo presión y alto grado de responsabilidad.
Fecha*: 16 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: www.cofopri.gob.pe  16/06/2014 al 20/06/2014

Presentación de documentos requeridos en el punto ii. 20/06/2014

COFOPRI
Convocatorias y Resultados COFOPRI (Más Información)
Empresa ó Institución*:COFOPRI - Organismo De Formalización De La Propiedad Informal
Contacto:
E-mail*:

COFOPRI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú