Empleos Hospital San Bartolome 16/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Hospital San Bartolome
Convocatorias Hospital San Bartolome 2014
CAJERO OFICINA DE ECONOMIA – UNIDAD DE TESORERÍA – ÁREA CAJA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínimo (12) meses en labores técnicas de cajero ininterrumpidos en la unidad de tesorería – área caja de la oficina de economía en hospitales del sector salud iii -1. experiencia en caja mínimo 01 (uno) año, en otros sectores y/o actividad privada. competencias: predisposición para el trabajo en equipo. buen manejo de relaciones interpersonales. capacidad para trabajar bajo presión. estas competencias serán exploradas en la fase de entrevista. habilidad técnica para utilizar equipos informáticos. habilidad para tolerancia al estrés. habilidad para lograr cooperación y motivar al personal trabajar con responsabilidad, honradez e idoneidad, ser creativo, puntual, capaz de desarrollar cualquier labor o función asignada con eficiencia. buen desempeño. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico superior, carreras afines: contabilidad, computación, administración que incluyan materias relacionadas con el manejo de sistemas de facturación y/o cobranzas. cursos o estudios de specialización: curso del sistema siaf.curso del código de ética. curso servicio al cliente y caja. curso corte y arqueo de caja. atención al cliente y/o paciente. requisitos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: título, diploma o constancia de egresado de la carrera técnica de contabilidad, computación, administración 03 (tres) años. cursos no menores de 300 horas. constancia de evaluación psicológica emitida por una entidad del estado.

TECNICA EN ENFERMERIA – SERV. ONSULTA EXTERNA – DPTO. ENFERMERIA
requisitos: experiencia: mínimo 03 meses de experiencia laboral en consulta externa de hospital materno infantil nivel iii-1 competencias: conocimientos en atención directa a pacientes consulta externa. predisposición para el trabajo en equipo. adecuada relaciones interpersonales interno-externo curso o estudio especializacion: título profesional de técnico en enfermería. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: cursos de capacitación relacionados al puesto que postula. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de experiencia laboral, acreditado con los contratos de trabajo.

PSICÓLOGO - DPTO. DE APOYO AL TRATAMIENTO – SERV. DE PSICOLOGÍA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínimo de 12 meses en establecimientos del sector salud - hospitales. competencias: formación en psicoterapia cognitivo conductual. capacitación e intervención en violencia familiar. capacitación e intervención en reproducción humana asistida. capacitación en intervención psicológica de niños de 01 – 05 años predisposición para el trabajo en equipo. esta competencia será explorada en la fase de evaluación psicológica y entrevista personal. habilidades y destreza en trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y a sus turnos de trabajo. esta competencia será explorada en la fase de la entrevista personal. conocimientos básicos microsofth office. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario. colegiado. constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. curso o estudios de especializacion: formación en psicoterapia cognitiva conductual-mínimo 16 meses. formación en intervención y tratamiento de violencia familiar. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: formación en psicoterapia cognitivo conductual. entrevista, evaluación, diagnóstico, tratamiento, recuperación y rehabilitación psicológica. intervención psicológica en usuarios de reproducción humana asistida.(entrevista, evaluación, diagnóstico, tratamiento, recuperación y rehabilitación psicológica.

MEDICO DERMATOLOGO – SERV. DE ESPECIALIDADES MÉDICAS.
requisitos: experiencia: experiencia mínima laboral 01 año en hospitales o clínicas. competencias: habilidad profesional para la atención de pacientes adultos y pediátricos. disponibilidad inmediata. capacidad para trabajar bajo presión. disposición para el trabajo en equipo. no contar con sanciones administrativas. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: profesional medico dermatólogo. curso o estudios de especializacion: capacitación en cursos de dermatología pediátrica. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: título de profesional médico colegiado. constancia de especialidad. constancia de habilitación profesional vigente. constancia de experiencia laboral. resolución de serums. disponibilidad inmediata, según necesidad del hospital.

LICENCIADAS EN ENFERMERIA – SERVICIO DE MEDICINA PEDIATRICA – DPTO DE ENFERMERIA.
requisitos: experiencia: mínimo 06 meses de experiencia laboral en atención a pacientes pediátricos. competencias: conocimientos en atención directa e inmediata al paciente lactante, niño y adolescente. predisposición para el trabajo en equipo. disponibilidad y adaptabilidad a los cambios de servicio y a sus turnos de trabajo según la necesidad, estas competencias serán evaluadas en la fase de la entrevista personal. condiciones actitudinales de respeto, responsabilidad, iniciativa, ser proactivo e identificarse con el servicio. conocimiento y destreza para atender emergencias que se presentan en el servicio durante la hospitalización de los pacientes. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada en enfermería. cursos o estudios de especializacion: cursos de capacitación en emergencias pediátricas. cursos de capacitación relacionados al puesto que postula. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. constancia de experiencia laboral profesional acreditado con contratos de trabajo, resoluciones y/u órdenes de servicio.

LICENCIADO (A) EN ENFERMERIA – SERVICIO DE CENTRO QUIRURGICO – DPTO. DE ENFERMERIA
requisitos: experiencia: mínimo 12 meses de experiencia laboral en instrumentación quirúrgica en cirugías laparoscópicas y cirugías convencionales. competencias: habilidad y destreza en atención del paciente quirúrgico: pre, trans y post operatorio inmediato y mediato. reconocimiento de complicaciones quirúrgicas post operatorias inmediatas en el paciente neonato, pediátrico, adolescente y adulto mujer. predisposición para el trabajo en equipo, disponibilidad y adaptabilidad a centro quirúrgico y recuperación y a sus turnos de trabajo. atención directa y continua al paciente quirúrgico aplicando el proceso de atención de enfermería pae. estas competencias serán evaluadas en la fase de la entrevista personal. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada en enfermería. título de enfermera especialista en centro quirúrgico y/o constancia de haber culminado estudios de especialidad en centro quirúrgico. cursos o estudios de especializacion: curso básico en instrumentación. curso de capacitación de cirugía laparoscópica en el manejo de equipos e instrumental video endoscópicos. cursos de capacitación en instrumentación de cirugías convencionales o cursos relacionados a sala de operaciones. cursos de capacitación en rcp avanzado. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional original y vigente del colegio de enfermeros. resolución de serums. constancia de experiencia laboral en sala de operaciones acreditado con contratos de trabajo, resoluciones y/o ordenes de servicio.

MEDICO PEDIATRA – SERVICIO DE LACTANTES, NIÑO Y ADOLESCENTE
requisitos: experiencia: 03 meses de experiencia en un hospital nivel iii-1. competencias: habilidad profesional en el desarrollo de las actividades del servicio. habilidad para trabajo en equipo y motivar al personal dentro del servicio. habilidad técnica para utilizar equipos médicos e informáticos. habilidad para tolerancia al estrés. capacidad de análisis, expresión, redacción y síntesis, dirección, administración y organización. capacidad para trabajar bajo presión. conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para el desarrollo de sus actividades. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano, con especialidad en pediatría. deseable con registro nacional de especialistas. requisitos para el puesto y/o cargo indispensables y deseables: constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. constancia de experiencia laboral profesional.
Fecha*: 16 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web institucional y local institucional www.sanbartolome.gob.pe 16/06/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en físico – local institucional sito en av. alfonso ugarte 825 lima, unidad de tramite documentario de 08:00 a.m. a 16:00 p.m 23/06/2014

Hospital San Bartolome
Convocatorias y Resultados Hospital San Bartolome (Más Información)
Empresa ó Institución*:Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Contacto:
E-mail*:

Hospital-San-Bartolome

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú