Empleos MINAM 17/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
MINAN
Convocatorias MINAM 2014
ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO Y FINANZAS - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
formación académica: titulado en administración, ciencias económicas, contabilidad o afines. estudios de maestría en gestión. estudios complementarios:capacitación en planeamiento estratégico. capacitación especializada en gestión pública. capacitación en presupuesto público. capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado. experiencia general:experiencia laboral general mínima de cinco (05) años. experiencia específica: experiencia en la administración pública no menor de un (01) año experiencia laboral mínima de dos (02) años como especialista en presupuesto y/o administración y/o finanzas en el sector público o privado. competencias: capacidad de análisis, control, cooperación, empatía, autocontrol y orden. conocimiento de excel avanzado y del idioma inglés nivel básico.

ANALISTA PROGRAMADOR - SISTEMA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
formación académica:profesional en la carrera de ingeniería de sistemas ó ingeniería informática. estudios complementarios:con capacitación en seguridad y encriptado. con capacitación de inglés a nivel intermedio completo.con capacitación en instalación y configuración de servidores.experiencia general:con experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y/o privado. experiencia específica:con experiencia en desarrollo de sistemas web mínima de 02 años. competencias: análisis, adaptabilidad, creatividad, innovación, organización de información y razonamiento lógico.

TÉCNICO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN- SISTEMA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
formación académica:egresado de las carreras de computación, informática y/o sistemas ó técnico en computación, informática y/o sistemas. estudios complementarios: con capacitación en enfoques de calidad de servicio.con capacitación en ofimática. (excel, word, access, entre otros.) con capacitación en implementación de sitios web. experiencia general:experiencia laboral en empresa públicas y/o privadas no menor de 2 años. experiencia específica:experiencia específica en soporte técnico mínimo de 2 años. competencias:control, adaptabilidad, dinamismo, empatía, iniciativa y síntesis.

ESPECIALISTA EN INFRAESTUCTURA - SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:estudios de maestría en gestión pública. título profesional en ingeniería civil, colegiado y habilitado. estudios complementarios:capacitación relacionada al registro de información sobre obras públicas del estado. capacitación en temas de contrataciones aplicado a obras públicas. experiencia general:experiencia laboral mínima de ocho (08) años. experiencia específica:experiencia profesional en la administración publica mínima de tres (03) años. experiencia en el ejercicio profesional de tres (03) años en trabajos de coordinación de proyectos y/o supervisión y/o elaboración y/o revisión de expedientes técnicos y/o liquidación de obras en entidades públicas y/o privadas. experiencia en el ejercicio profesional como residente obra y/o formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. competencias:dominio y manejo de microsoft officce (word, excel, power point, internet) análisis, control, organización de información, planificación, orden. dominio de software de arquitectura (auto cad) dominio de software de ingeniería (s10 costos y presupuestos, ms project)

ASESOR - VICEMINISTERIO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LOS RECURSOS NATURALES
formación académica:título profesional o bachiller en economía, administración, derecho, ciencias sociales o carreras a fines. estudios complementarios:post grado en temas relacionados a la formación académica. idioma ingles escrito y hablado (nivel avanzado). experiencia general:experiencia laboral mínima de 10 años. experiencia específica: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector ambiente. experiencia laboral mínima de 02 años desempeñado funciones de asesor o cargos directivos en entidades del sector ambiente. experiencia en negociación en materia del cambio climático. competencias:buen desenvolvimiento y capacidad de relacionamiento con terceros. capacidades de liderazgo y buena predisposición para realizar actividades de coordinación y planificación. proactivo, organizado, con alto grado de sentido de responsabilidad y capacidad adaptativa, de forma tal que pueda enfrentar con suficiente criterio y creatividad posibles contingencias en el desarrollo de actividades. alto nivel de expresión escrita y oral.
Fecha*: 17 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional del ministerio del ambiente www.minam.gob.pe, link de convocatorias: 17 de junio de 2014 al 23 de junio de 2014.

Presentación de curriculum vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de dni y anexos n° 4, 5 y 15 en ventanilla de trámite documentario ubicado en av. javier prado oeste nº 1440, san isidro - lima - lima:23 de junio de 2014 hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
E-mail*:

MINAM



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú