Empleos Ministerio de Educación 03-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Minedu - Ministerio de Educación
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Educacion
Convocatorias MINEDU 2014
ANALISTA DE PROCESOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PARA LA UNIDAD DE SUPERVISIÓN DE OBRAS Y MANTENIMIENTO DE LA OINFE
requisitos: experiencia: experiencia general minima de dos (2) años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica minima de un (1) año en actividades relacionadas a los procesos de contrataciones de obras en el sector publico. competencias: apoyo a la gestion para el seguimiento de la ejecucion de los procesos de contrataciones de obras. trabajo en equipo y cooperacion, con transparencia y honestidad. de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria de sistemas, informatica, ingenieria industrial o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o estudios relacionados con proyectos de inversion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: uso del sistema de administracion financiera (siaf), procedimientos de certificaion de credito presupuestario.

ANALISTA DE INVERSIONES PARA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y NORMATIVIDAD DE LA OINFE
requisitos: experiencia: experiencia general minima de dos (2) años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica minima de un (1) año en la formulacion, ejecucion y/o evaluacion de la inversion en el sector publico. competencias: apoyo a la gestion para el seguimiento de la ejecucion de inversiones. trabajo en equipo y cooperacion, con transparencia y honestidad. de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria de sistemas, informatica, ingenieria industrial o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o estudios relacionados con proyectos de inversion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: uso del sistema de administracion financiera (siaf), procedimientos de certificaion de credito presupuestario.

ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y NORMATIVIDAD DE LA OINFE
requisitos: experiencia: experiencia general minima de dos (2) años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica minima de un (1) año en la formulacion, ejecucion y/o evaluacion de proyectos de inversion publica. competencias: trabajo en equipo y cooperacion, con transparencia y honestidad. de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia o ingenieria economica. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o estudios relacionados con proyectos de inversion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: manejo de project, word, escel y powerpoint a nivel usuario. manejo del sistema del banco de proyectos del ministerio de economia y finanzas.

ESPECIALISTA PARA EL ANALISIS DE LA NORMATIVIDAD PARA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y NORMATIVIDAD DE LA OINFE
requisitos: experiencia: experiencia general minima de dos (2) años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica minima de un (1) año en gestion publica. competencias: apoyo a la gestion para el desarrollo y difusion de las normas. trabajo en equipo y cooperacion, con transparencia y honestidad. de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o ciencias politicas. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o estudios relacionados con la gestion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: en planeamiento e insrumentos de gestion.

ANALISTA EN PROGRAMACION Y PRESUPUESTO-DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o presupuesto. competencias: trabajo en equipo. trabajo bajo presion. perseverancia y orientacion a resultados. habilidades comunicativas. motivacion. inteligencia emocional. capacidad analitica. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia o gestion o ingenieria economica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocimiento de analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o presupuesto.

ANALISTA 02 EN MEJORA CONTINUA-DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: trabajo en equipo. trabajo bajo presion. perseverancia y orientacion a resultados. habilidades comunicativas. motivacion. inteligencia emocional. capacidad analitica. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocimiento de planificacion y/o gestion de procesos.

ANALISTA EN MEJORA CONTINUA PARA LA DIGEDIE
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: trabajo en equipo. trabajo bajo presion. perseverancia y orientacion a resultados. habilidades comunicativas. motivacion. inteligencia emocional. capacidad analitica. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocimiento de analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o presupuesto.

ANALISTA EN COMPRAS Y CONTRATACIONES PARA LA DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a contrataciones y adquisiciones en el sector publico. competencias: capacidad para trabajar en equipo. comunicacion oral fluida con adecuada argumentacion de ideas. capacidad para organizar el trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o ciencias politicas. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: ley de contrataciones del estado.

ANALISTA EN PROGRAMACION Y PRESUPUESTO PARA LA DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o presupuesto. competencias: capacidad para trabajar en equipo. comunicacion oral fluida con adecuada argumentacion de ideas. capacidad para organizar el trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia o gestion o ingenieria economica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: analisis economico y social. planificacion estrategica. presupuesto.

ANALISTA EN MEJORA CONTINUA PARA LA DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: capacidad para trabajar en equipo. comunicacion oral fluida con adecuada argumentacion de ideas. capacidad para organizar el trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: planificacion de procesos. gestion de procesos.

ANALISTA EN MONITOREO Y MEJORA CONTINUA EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0091 - INCREMENTO EN EL ACCESO-DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional. excelentes capacidades de comunicacion oral y escrita. actitud proactiva. capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia.

ANALISTA EN LOGISTICA DE DISTRIBUCION EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 - LOGROS DE APRENDIZAJE
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a logistica de distribucion y almacenaje de bienes en el sector publico. competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional. excelentes capacidades de comunicacion oral y escrita. actitud proactiva. capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o bachiller en administracion o ingenieria industrial.

¡ANALISTA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090 - LOGROS DE APRENDIZAJE
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a contrataciones y adquisiciones en el sector publico. competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional. excelentes capacidades de comunicacion. actitud proactiva. capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o bachiller en derecho o ciencias politicas.

ANALISTA EN COMPRAS Y CONTRATACIONES PARA LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a contrataciones y adquisiciones en el sector publico. competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional. excelentes capacidades de comunicacion. actitud proactiva. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o ciencias politicas. cursos y/o estudios de especializacion: cursos en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en contrataciones del estado. conocimiento en computacion e informatica.

ANALISTA 2 EN MEJORA CONTINUA PARA LA ESTRATEGIA SOPORTE PEDAGOGICO EN LIMA PARA LA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional. excelentes capacidades de comunicacion. actitud proactiva. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en computacion e informatica. conocimiento de trabajo con grupos interdisciplinarios.

ANALISTA 1 EN MEJORA CONTINUA PARA LA ESTRATEGIA SOPORTE PEDAGOGICO EN REGIONES PARA LA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional. excelentes capacidades de comunicacion. actitud proactiva. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en computacion e informatica. conocimiento de trabajo con grupos interdisciplinarios.

BOGADO ESPECIALISTA EN NORMATIVIDAD DEL SECTOR PUBLICO PARA LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA-SG/OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en elaboracion y analisis de normatividad del sector publico. competencias: capacidad para trabajar en equipo. comunicacion oral fluida con adecuada argumentacion de ideas. capacidad para organizar el trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado.

ANALISTA EN COMPRAS Y CONTRATACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE GESTIÓN TERRITORIAL-OFICINA DE COORDINACION REGIONAL
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a contrataciones y adquisiciones. competencias: amplio dominio de temas de procesos de contrataciones y adquisiciones del estado. capacidad para trabajar en equipo. capacidad elaborara los informes requeridos en temas de compras y contrataciones. capacidad de liderazgo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o ciencias politicas. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: dominio de temas de procesos de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento de procesos de gestion contrataciones y adquisiciones del estado. buena disposicion para el trabajo en equipo.

ANALISTA DE MEJORA CONTINUA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE GESTIÓN TERRITORIAL-OFICINA DE COORDINACION TERRITORIAL
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a la planificacion y/o gestion de procesos. competencias: dominio de temas la planificacion, programacion, ejecucion y control de las actividades de la direccion. elaborar los mapas de los principales procesos de la direccion. capacidad para trabajar en equipo. capacidad de liderazgo. capacidad de informes y reportes presupuestales. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial o ingenieria empresarial o ingenieria economica o administracion o economia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: dominio de temas: planificacion, programacion, ejecucion y control de las actividades de la direccion. excelente redaccion de informes y reportes. capacidad para diseñar flujos de procesos de direccion. iniciativa y disponibilidad de trabajo en equipo.

ANALISTA EN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE GESTION TERRITORIAL
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o preseupuesto. competencias: dominio de temas de proframacion, presupuesto y gasto publico. capacidad para trabajar en equipo. capacidad de informes y reportes presupuestales. capacidad de liderazgo. capacidad para manejar y procesar base de datos administrativas, encuestas y censos. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia o gestion o ingenieria economica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: dominio de temas de programacion, presupuesto y gasto publico. excelente redaccion de informes y reportes. capacidad para manejar y procesar base de datos. iniciativa y disponibilidad de trabajo en equipo.

ANALISTA DE MEJORA CONTINUA-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: experiencia general de 5 años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica de 3 años en labores relacionadas a gestion de procesos en el sector publico. competencias: trabajo en equipo. trabajo bajo presion. perseverancia y orientacion a resultados. habilidades comunicativas. motivacion, pro-actividad r iniciativa. inteligencia emocional. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en administracion de empresas o ingenieria industrial. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en logistica. diplomado en gestion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: administracion publica. gestion logistica.

ANALISTA EN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO PARA EL VICEMINISTERIO DE GESTIÓN PEDAGOGICA
requisitos: experiencia: no menos de 2 años de experiencia en el sector publico y/o privado. experiencia laborla minima de un (1) año en temas relacionados a analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o presupuesto. competencias: proactivo y con capacidad para trabajar enequipo multidisciplinario. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia o gestion o ingenieria economica. cursos y/o estudios de especializacion: otros estudios estable en temas de planificacion y/o presupuesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: analisis economico y social y/o presupuesto y/o planificacion estrategica. conocimiento en ofimatica (excel, access, powerpoint, e internet, word)

ANALISTA EN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE GESTION TERRITORIAL-OFICINA DE COORDINACION REGIONAL
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral minima de dos (2) años. experiencia especifica: exèriencia laboral minima de un (1) año en temas relacionados a analisis economico y social y/o planificacion estrategica y/o preseupuesto. competencias: dominio de temas de proframacion, presupuesto y gasto publico. capacidad para trabajar en equipo. capacidad de informes y reportes presupuestales. capacidad para manejar y procesar base de datos administrativas, encuestas y censos. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia o gestion o ingenieria economica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: dominio de temas de programacion, presupuesto y gasto publico. excelente redaccion de informes y reportes. capacidad para manejar y procesar base de datos. iniciativa y disponibilidad de trabajo en equipo.
Fecha*: 03 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria: del 03 al 09 de junio de 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: calle el comercio n° 193 – san borja (mesa de partes del ministerio de educación) del 03 al 09 de junio de 2014. las demás instrucciones las encontrará en el link: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas.php

 Ministerio de Educacion
Convocatorias MINEDU (Más Información)
Empresa ó Institución*:Minedu - Ministerio de Educación
Contacto:
E-mail*:

MINEDU

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú