Empleos Ministerio de Vivienda 10/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
ESPECIALISTA EN ACTIVIDADES DE DIFUSION Y PROMOCION PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :técnico en diseño gráfico y/o afines. experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 7 años en entidades públicas, que incluya como mínimo 5 años de experiencia como técnico en artes gráficas. acrdeitar experiencia en actividades de promoción y difusión. competencias :trabajo en equipo, orientación a los resultados, adaptabilidad, creatividad.cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en aminación en 3d. acreditar conocimiento en edición de video no lineal - premiere pro. acreditar conocimiento en fotografía digital. acreditar conocimiento en corel draw.

COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :lic. en administración colegiado y habilitado, acreditado mediante certificado de habilitación profesional. experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 5 años en entidades públicas, en el desarrollo de actividades administrativas. competencias :trabajo en equipo, orientación a los resultados, adaptabilidad, pensamiento sistémico. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en administración. acreditar capacitación en gerencia de administración pública. acreditar capacitación en contrataciones estatales o públicas. acreditar capacitación en instrumentos de gestión en la administración pública.

ANALISTA EN ESTADISTICA PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en estadística. experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 6 años en entidades públicas y/o privadas, que incluya experiencia en acciones de soporte estadístico y/o similar en entidades públicas. competencias :calidad de trabajo, trabajo en equipo, orientación a los resultados, manejo de sistemas de información. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en gestión pública. acreditar capacitación en presupuesto por resultados. acreditar capacitación en excel avanzado. acreditar capacitación en instrumento de gestión en la administración pública.
Fecha*: 10 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas) o ingresando al link: http://www.vivienda.gob.pe/transparencia/requerimientos.aspx desde el 10 de junio de 2014.

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: comitecas4@vivienda.gob.pe desde el 10 de junio hasta las 11:59 horas (antes de medio día) del día 16 de junio de 2014
Empresa ó Institución*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas4@vivienda.gob.pe

Ministerio de Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú